miércoles, 8 de febrero de 2023

Mataste su amor


MATASTE SU AMOR

¡Cuánta amargura
se desgarra de tu voz, trovador!

Y es que aún la amas
en tu dolor,
aunque no tenga alma
para alegrar tus días.

Hay un vacío en ti
que te envuelve
en un oleaje de pesar.

Un intrincado duelo
por su ausencia,
aunque esté presente
tu flor más bella.

Si, quizás otro
le hará el amor en breve,
pero tú te consumirás
atrapado en la red
de tu soledad.

Aunque grites y te desangres
no volverá sus pasos
a tu vida...

La estás echando en otros brazos
y en hondo silencio amargo,
en lo profundo de tu corazón
bien sabes
que tú pusiste hielo en su alma,
y que mataste su amor.

INGRID ZETTERBERG

(Inspirado en la canción
"Bella sin alma" de
Ricardo Cocciante, 1,979)

De mi poemario
"Nuestro huerto de música y versos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112
 

20 comentarios:

  1. Intenso!
    No es ni será el único.
    Desechar como si fueran chatarra parecería hoy una costumbre en nombre del libre albedrío sin mirar el sufrimiento ocasionado.
    Que sucede que el amor es finito?
    Todo sucede como vértigo y se corre fácilmente a "otros brazos".
    Triste y hermoso poema a la vez Ingrid.
    En poesia tocas un tema relevante y actual.
    Te dejo mi afectuoso abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Graciela por visitar mis versos y dejarme tan sincera y hermosa respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Cuando matas el amor, al alma como bien dices se hiela, no hay voz ni palabras que la calienten, solo otra vez el amor la sanará.
    Que bello y triste es , pero a veces las dos van de la mano.
    Un besazo, cuidate mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por recorrer mis versos y dejarme tan grande verdad en tus gratas palabras. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Palavras plenas de nostalgia num poema precioso.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis versos y dejarme tu linda respuesta. Un besito.

      Borrar
  4. Bonito poema aunque es triste matar el amor y son muchas las causas que lo matan.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Charo, especialmente la infidelidad es lo que más mata el amor. Gracias por visitar mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  5. Tus versos siempre buenos amiga,cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fiaris por estar presente entre mis versos y dejarme tu grato comentario. Un besito.

      Borrar
  6. Un bello poema. Hermosas letras.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por recorrer mis versos y dejarme tu amable huella. Un abrazo.

      Borrar
  7. ❤️ me encantan todos tus blog
    Un abrazo bella!❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu hermoso comentario. Me alegra que te gusten mis blogs. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. El amor reparte cien lágrimas por cada sonrisa, y sin embargo vivimos para esa sonrisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Daniel...en el amor siempre se sufre, pero debemos rescatar lo bueno que también tiene. Bendiciones.

      Borrar
  9. Que tristeza querida Ingrid cuando entre unos que se aman uno deja escapar el amor con frialdad y carencia de ternura....precioiso tu canto, aunque triste
    Un beso fuerte querida amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Stella por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  10. Así sucede para quien no supo bien amar, después queda dolor y lágrimas.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, estimada Meulen. Los hombres también deben saber cuidar el amor de la esposa, porque nosotras también nos cansamos de tanto maltrato e infidelidad.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...