Recuerdo de cuando quedé finalista en un concurso en España

  

XL Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística

 

 
 

Fundación Fernando Rielo

08:50 (hace 11 horas)


Estimada Sra.  Zetterberg de Espinoza:

 

En nombre de la Fundación Fernando Rielo queremos felicitarte porque tu obra  Nacido para adorarte  fue una de las 12 finalistas de las 278 presentadas, de 28 países. El Jurado, como en pasadas ediciones, ha destacado la calidad de los trabajos finalistas, y el buen nivel que ha tenido, en general, entre todos los trabajos recibidos. La lista de autores y obras finalistas se publicará en nuestra página web, y se dará a conocer a los medios de comunicación. De entre estos doce trabajos finalistas, saldrá el ganador de esta edición.

 

La entrega de premios de esta edición tendrá lugar, el próximo 14 de diciembre, en un evento de formato mixto, presencial: desde la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), Madrid y Roma, y ​​online desde Madrid y Roma.

El horario: a las 11 horas en Loja y a las 17 horas en Madrid y Roma.

 En cuanto el jurado decida la obra ganadora de esta edición del Premio Mundial de Poesía Mística Fernando Rielo, contactaremos telefónicamente con el poeta premiado para que, si es posible, dadas las circunstancias sanitarias, pueda recoger personalmente su galardón.

 

Nos gustaría que todos fueran ganadores, pero esto no es posible. No obstante, el jurado puede otorgar una mención de honor como ha ocurrido en otras ediciones. La identidad de la obra premiada se dará a conocer, además del acto de proclamación pública, a través de los medios de comunicación y de la página web de la Fundación Fernando Rielo.

 

Te rogamos que nos envíes lo antes posible, por correo electrónico, un breve  currículum vitae  y una fotografía reciente, que, junto con la opinión favorable del jurado sobre tu trabajo, también difundiremos a través de nuestra web.

 

También queremos pedir su autorización para que, en caso de que lo solicite, podamos darle algunos de sus datos para que la prensa pueda contactarlo.

 

Quedo a su disposición para cualquier aclaración que desee y expresando una vez más nuestras felicitaciones, le envío un afectuoso saludo de parte de todos los miembros de la Fundación.

 

Magdalena Padilla García

Secretaría General

 

Fundación Fernando Rielo.

Calle Goya, 20, 4º a la izquierda. interior

28001 - Madrid

Teléfono: 91 575 40 91

Correo electrónico:  fundacionfernandorielo@gmail.com

Web: www.rielo.com 

Facebook: @fundacionfernandorielo

Twitter: @FundFRielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...