sábado, 15 de octubre de 2022

Quisiera...

 


QUISIERA...

Quisiera un decir,
un llorar de bronce;
una lágrima mística
de cristal
detenida en el tiempo.

Una palabra que alumbre,
que derrumbe silencios.

Quisiera una melodía,
que se extienda
como un bosque;
una música bucólica
en el cantar de grillos,
en la chispeante llovizna
sobre los charcos de espejo.

Quiero altos abismos
donde vayan recorriendo
los ecos...

Fuentes con aguas risueñas,
que golpeen mis mañanas
y llenen mi patio
de notas gregorianas.

Que un cantar ignorado
persiga mis noches...

Quisiera una fiesta
de pájaros silvestres,
que asomen sus trinos
en mis ventanas eternas.

Quisiera un decir
que mitigue mis penas.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Sendero de Inspiración"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

28 comentarios:

  1. Poema intenso, profundo, poderoso, fascinante de ler
    .
    Um domingo feliz.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio. Un domingo de paz para ti.

      Borrar
  2. Um sentido e belo poema , este. Aliás , como todos os que nos ofereces.

    Carinhoso abraço, minha amiga, boa semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sao por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  3. Muy buen domingo, me encantan todos tus "Quisieras". Me uno a ellos y los buscamos de la mano.
    Te deseo una feliz semana y, vaya mi abrazo para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Campirela por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Sería bonito que se hicieran realidad. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza por detenerte entre mis versos y dejar tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  5. Que tus deseos se cumplan Ingrid.Besicos

    ResponderBorrar
  6. Boa tarde minha querida amiga Ingrid. Obrigado pelo poema maravilhoso. Aproveito para desejar um bom início de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Luiz por estar presente entre mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo y feliz domingo.

      Borrar
  7. Es un poema bellísimo. Fantástico.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  8. Qué belleza tan sutil y trascendente sabes hilbanar con las palabras bordadas con metáforas que dejan un halo en quién las lea, como si nos rozaran el alma.
    Me encanta la dulzura con que vas hilando tus versos.
    Ya te echaba de menos en mi blog.
    Un abrazo muy tierno para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Beatriz por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegra mi corazón. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  9. Ay, mi Ingrid..! no estes triste, el arcangel Raphael te envia noticias alegres, te manda besos desde el alma de Camilo.
    Que como lo se?
    es que angeles y hadas tenemos una comunicacion muy cercana. ೋღ 🌺 ღೋ
    Te dejo flores y trinos en las ventanas de tu corazon ೋღ 🌺 ღೋೋღ 🌺 ღೋ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué preciosa tu respuesta amiga Hadita! ¡no sabes cuánto te agradezco que pases por mi blog y me dejes tu dulce huella que me motiva a seguir escribiendo. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  10. Palavras sentidas e profundas, a compõe um poema precioso.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio bastante. Un abrazo.

      Borrar
  11. ¿Que encerraran esos "quisiera"? Bello poema Ingrid.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por estar presente entre mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  12. Quisiera, yo tambien, una fiesta de bellos y dulces poemas como este tuyo.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael por detenerte entre mis versos con tan bello comentario que alegra mi corazón. Un abrazo.

      Borrar
  13. Un anhelo para ahuyentar lo negativo, encontrar en aquellas bellezas de la natura el mejor momento para ver esa riqueza que nos alimenta el alma y que todos esos quisieras se transformen en momentos únicos para estar en paz.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen por estar presente entre mis versos y dejarme tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...