jueves, 6 de octubre de 2022

Todo te alaba

 


TODO TE ALABA

Tú eres mi primavera Señor,
que ya vienes por la pradera
a regar de hortensias
la tierra que el invierno mató.

Y tu nombre
como un río de extrema pureza
va creciendo en mis venas.

Tú eres mi claridad
en mitad de la niebla, Jesús,
tú eres mi salud.

Has trazado un plan inmenso
que nadie podrá quebrantar,
mi Señor.

Te alaba el otoño
con sus desnudas manos.
Y el verano contrito
en su voz ha llorado.

Te engrandece el invierno vencido
porque tú eres mi primavera,
el que me inundará de su luz,
el que verterá de su cántaro
begonias y rosadas verbenas,
oh, mi Altísimo Jesús.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"Esperanza de vida nueva"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

30 comentarios:

  1. Ingrid...caray... esto es una maravilla. Me conmovió, ALABADO SEA DIOS.
    Te cuento que no suelo seguir blog de poesía, pero el caso de ti y de Rafael el de Colombia, son gente que hay que seguir porque hacen maravillas con el verso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alí por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegró mi corazón. Un saludo fraternal.

      Borrar
  2. Siempre hay que dar las gracias Dios , Él desde su misericordia nos guarda y nos ayuda en silencio. La fe siempre presente. Un verso conmovedor . Un fuerte abrazo y que Dios nos guarde y proteja a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Campirela por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  3. Como siempre amiga, Ingrid unos bellos versos a Nuestro Señor que ensalzan su misericordia y bondad en esa tu linda primavera.
    Hoy en esta tierra tan castigada y tan agonizante por tanta maldad se le necesita más que nunca.
    Un fuerte abrazo, amiga y feliz resto de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad amigo Juan, hoy más que nunca necesitamos a Dios, apartarnos para él...y alejarnos de tanta mundanalidad que nos daña. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio bastante. Un abrazo grande y feliz domingo.

      Borrar
  4. Me uno a este poema-oración maravilloso.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por detenerte entre mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  5. Un rato grande me he quedado orando con tu precioso poema Ingrid, cuantas gracias hemos de darle en cada momento, gracias querida amiga por compartir y ayudarnos a estar un ratito dando grancias
    Un abrazo grande y buen fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Stella por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que emociona mi corazón al decirme que te ha servido para entrar en oración. Un abrazo afectuoso y feliz domingo.

      Borrar
  6. Bellos versos estimada amiga. Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado amigo Jorge por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  7. Preciosa oración en tan hermosos versos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Amalia por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  8. Maravilhoso poema.
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis versos y dejarme tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Hola Ingrid, hermosa, que tal!
    me encanta supremamente tu oracion y la estampita, que es de una ternura unica.
    Te deseo un fin de semana hermoso, yo estoy feliz porque por estas tierras tenemos un fin de semana super hiper mega largo :)
    Amo octubre!
    Besitos, mi querida poetisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hadita por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegra mi corazón. Un abrazo grande.

      Borrar
  10. Ingrid.
    Muito belo! Um poema que é mais que um poema... é uma maravilhosa Oração!
    Bendiciones... Que o Senhor te proteja e te ilumine com sua Luz!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado Anibal por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  11. Hola Ingrid,
    Qué admirables me resultan tu amor y tu devoción!
    Y qué hermosa tu forma de expresarlas!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Daniel por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro bastante. Un abrazo.

      Borrar
  12. Estimada Ingrid
    ¡Qué maravilla de versos! Has escrito una oración con mucha dulzura; tienes un alma bella.
    Un abrazo, con admiración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Rud por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegra mi corazón. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  13. Ingrid, la primavera nos habla de la grandeza del Creador y todas las estaciones con su genuina belleza nos recuerdan, que Dios sigue sosteniendo y nutriendo la vida. Tu lo haces de maravilla en tus versos y nos impulsas a seguir elevando nuestra gratitud y nuestro amor al cielo. Una preciosidad, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, compañera de letras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Graciela por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio en gran manera. Un abrazo grande.

      Borrar
  14. Gracias Ingrid por tan bonito y sentido poema. Una delicia venir por aquí.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Que más podría agregar yo a tu divina oración , que no sea sentirme feliz porque ama en libertad al gran Amado y lo manifiesta desde ese corazón agradecido y con ello igual oras por todos nosotros.Amén.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...