lunes, 18 de julio de 2022

Cascabeles

 


CASCABELES

Te ofrezco este ramo Señor,
por tus favores y benevolencia;
un soplo de jazmines
me trajo a esta verde pradera.

En este silencio
de árboles quietos
que parecen murmurar
tu Nombre,
yo te ofrezco
la sencillez
de mi agradecimiento.

Hoy, que el amor de padre
y de hermano
se aferra a mi pecho,
yo te regalo
estas breves flores
recién nacidas, mi Dios.

Estas flores amarillas,
símbolo de pureza
entre tu alma y la mía.

Aquí, en el susurro
del mediodía,
entre las aves canoras,
yo te pido
¡nunca me olvides!
y recibe esta ofrenda
como cascabeles
de mi alegría.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Esperanza de vida nueva"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

26 comentarios:

  1. Como una sencilla y bella oración leo tus versos hoy querida Ingrid
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Stella por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un besito.

      Borrar
  2. Poema de amor, entrega, devoção, deslumbrante que me fascinou ler.
    .
    Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por recorrer mis versos y apreciarlos. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  3. Y el Padre recibirá con agrado esas flores que le ofreces con tanto amor.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por visitar mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  4. Él siempre recibirá con agrado que le ofrezcamos. Un verso lleno de amor . Gracias Ingrid. Besos y feliz regreso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por asomarte a mis versos y dejarme tan lindo comentario que valoro bastante. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  5. Siempre hermosos tus versos,cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fiaris por apreciar mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  6. Aves y cascabeles... mas original y primoroso no se consigue! 🌞🌞🌞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hada por recorrer mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  7. Seguro que con esos bellos versos de plegaria nunca te olvidará. En Él anida tu protección.
    Un fuerte y gran abrazo estimada Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado amigo Juan por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que valorro bastante. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Ingrid, eres una persona generosa y agradecida...Esas flores amarillas ascienden al universo como símbolo de tu propia alma. Son versos llenos de amor, trocitos del corazón que regresan, después, como fortaleza e inspiración para que sigas creando y recreando la vida, amiga. Gracias por tu constancia, tu entrega y grandeza interior.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño siempre, compañera de letras y amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ma. Jesús por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que es valiosa para mí. Un abrazo grande.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Gracias Daniel por asomarte a mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  11. Mi profundo respeto y admiración por tus poemas.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio. Un cordial saludo.

      Borrar
  12. Ingrid,
    Os teus versos transbordantes de emoção, amor e ternura,
    são um berdadeiro fascínio!

    Te dejo un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por recorrer mis versos y dejarme tu grato comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  13. Aquí debajo voy a pegar el comentario de mi amiga Meulen, que no sé porqué Blogger no lo deja ver, lo he copiado de mi correo y aquí lo expongo:


    Meulen
    17:38 (hace 5 horas)
    para mí

    Meulen hizo un nuevo comentario sobre tu entrada "Cascabeles":

    Una belleza tu poema oración al único que deberíamos cada día con más ahínco agradecer y rogar su amor inolvidable.
    Que la belleza de su amor siempre te llene la vida entera.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. Gracias Meulen por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...