viernes, 29 de abril de 2022

Único recuerdo


ÚNICO RECUERDO

Esa rosa la guardo y la atesoro.
Del ayer de tus manos
la he recibido
en una madrugada de mayo
que jamás olvido.

Fue un bálsamo para mi llanto
tu amor de varón.
Y sus pétalos tersos
me hablaron de tu pasión.

Regresa amado mío,
que tu rosa ya se marchitó.
Que así no mueran tus besos;
ven, y disipa mi dolor.

Rosa del tiempo fenecido.
Único recuerdo de un ausente amor.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Esperanza de vida nueva"

Derechos reservados
Safe Creative Cta.1006080193112
 

12 comentarios:

  1. Un recuerdo hermoso, y eso es muy importante, algo te queda, algo físico. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  2. Que bellisimos versos para algo tan importante que llevas y anida en tu corazón.
    Un fuerte abrazo Ingrid y Feliz Domingo día de la Madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan lindo comentario. Es sólo inspiración en la imagen, amigo. Un abrazo.

      Borrar
  3. Que tal bella Ingrid, buenas noches!
    espero que estes teniendo una agradable noche de sabado y me despido con la fragancia de este ensoñador y nostalgico poema. Besos y flores para vos. ・ 。🍃
    🌼 ∴。 *
     ・゚*。🌷・✨
      ✨・ *゚。   *
      🍃・ ゚*。・゚🌷。
       🌼・。°*. ゚
    *  ✨゚。·*・。 ゚* 🍃
       ゚ *.。🍃。・
      * 🌷 。・゚*.。 ✨
        * ✨ 🌷 ゚・。 * 。
        🍃・  ゚🌼。

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres Carolina, mil gracias por tu presencia entre mis versos y tus bellas palabras! me encanta como haces esos dibujos en la computadora. Los considero muy difíciles de hacer. Un besito.

      Borrar
  4. Que hermoso poema amiga, me a hecho recordar un pequeño jazmín ya muy seco que me regalo mi esposo cuando éramos novios hace ya 40 años y que aun conservo.... y Mayo es especial para mi porque en Mayo, el, mi eterno amor, musa y cómplice de aventuras cumple años. Saludos y abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo tu comentario querida Sandra! y qué bonito lo que me cuentas. Gracias por recorrer mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  5. Uma rosa especial que recorda um grande amor. Belíssimo poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por dejarme tan bonita respuesta y leer mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  6. Unos versos llenos de nostalgia por el amor perdido, me han gustado mucho.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...