lunes, 28 de febrero de 2022

Déjalas volar

 


DÉJALAS VOLAR

Deja que vengan
nostálgicas
las palabras,

como ninfas extraviadas
en la floresta
apacible
de mis sueños.

Déjame
encontrarlas.

Son nuevos
sus matices,
son terciopelos azules
donde viajan suavemente
las estrellas.

Mis poemas son espejos
en los cuales se refleja
sutilmente
tu escondido Ser.

Visiones de paz,
extraídas
tras un velo
en estado de inconsciencia.

Como brotes naturales
de un alma
silenciosa y agreste.

Deja que vuelen
como aves celestiales
y eternas,

y posadas
en las nubes,
me traigan tu canto.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Padre celestial

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112



32 comentarios:

  1. Las palabras cuando tiene cariño son melodiosas como lo es tu poema. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  2. Ese canto es digno de leer y sobre too de escuchar, las letras cantan ellas solas en tu pluma.
    Un besote grande y muy feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  3. Muy bonito poema. Escribes con dulzura y nos llenas el alma con ese encanto que desprendes tus palabras, que son sutiles caricias en nuestros corazones.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  4. Ese canto del Padre celestial está en tu corazón y se revela en tu poema.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por detenerte entre mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  5. Um excelente mês de março e com muita saúde e paz minha amiga Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Luiz por tus buenos deseos. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  6. Gran belleza en esos versos que cantan al Santo Padre.
    Un fuerte abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis vrersos y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Dejar fluir las palabras; como si cayeran del cielo...
    Tu poema es una fuente mística que lleva a más de una lectura.
    Hay bondad y dulzura en tu versos. Una apacible alma que espera y comulga con el amor celestial.
    Un gran abrazo Ingrid!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Que hermoso tu canto amiga. Eres puro sentir y poesía. Saludos Poeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Qué bueno!
    Hace rato que mis sueños no tienen florestas apacibles...

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay amigo Daniel, ¡qué triste comentario me haces! si supieras que ese poema lo escribí hace muchos años, no siempre todo en mi vida han sido florestas apacibles tampoco. Un abrazo.

      Borrar
  10. Versos de una gran hermosura mística, canto y alabanza al Padre Celestial.
    Un abrazo Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  11. Gran sentimiento en tan bello poema.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por recorrer mis versos y dejarme tu bonita huella. Un abrazo.

      Borrar
  12. Ingrid, impresionante tu poema. Las palabras vuelan, llevan la claridad y la música divina...Ellas vienen desde arriba, no lo dudes.Tu intuición las coge al vuelo, las moldea, las organiza y nos las regalas con todo el amor del mundo. El Padre Celestial está en tus versos y en el corazón de todos los que queremos paz y amor en el mundo, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable, poeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Ma. Jesús por estar presente entre mis versos y dejarme tan bellísima respuesta que es para mí muy valiosa. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  14. Hola Hermosa! buenas noches, que tal!
    Palabras que brotan de tu pluma
    como gorjean los pajaritos al cielo, a las hojas y a la Vida!
    Muy hermoso tu poema, muy, muy pero muy hermoso. Besos y buenas noches
    .·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carolina por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio bastante. Un abrazo desde mi alma.

      Borrar
  15. Que sean palabras llenas de esperanza y fe , que el amor siempre se refleje a pesar de todo lo feo que muchas veces nos toca transitar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Gracias Meulen por visitar mis versos y dejarme tu amable huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Un poema lleno de belleza, amor y ternura Ingrid.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Conchi por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...