sábado, 4 de diciembre de 2021

Te perdí

 


TE PERDÍ

Niña del ayer
regresas en aquella melodía
que el viento me trajo
en el atardecer.

Vienes con la esperanza
de hacerme vibrar
con tu dulzura
y vives en mi añoranza.

Te perdí, y me desgarra
el silencio de tu voz
llamándome,
en los ecos de tu guitarra.

Niña, ¿dónde están tus manos?
¿En qué claridades de alba
cual palomas volaron
hacia mundos arcanos?

Mi esperanza es volver a encontrarte
en el efímero paso de mis horas
tan aciagas, pues mis brazos
jamás han vuelto a acunarte.

INGRID ZETTERBERG

(No es nada personal,
es sólo inspiración en la imagen)


De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


40 comentarios:

  1. Pues la imagen te inspiro muy bonito. La sensibilidad siempre a flor de piel.Un beso de buenas noches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por visitar mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Hermoso poema que me fascinó el ego leído. Muy agradable de hecho.
    .
    Reflexiones y ensoñaciones
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por detenerte entre mis versos y dejarme tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. Fascinating young generations, beautiful image and story. Have a lovely day.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Babypose por asomarte a mis versos y dejarme tu hermosa respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  4. Perder a alguien querido es terrible, nunca se olvida..... Bella inspiración amiga. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por recorrer mis versos y dejarme tu hermosa huella. Un abrazo.

      Borrar
  5. Tu sensibilidad Ingrid a la hora de escribir me fascina,opino como Sandra!
    Te dejo un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Annie por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Gracias José Antonio por visitar mis versos y dejarme tu grata huella. Un saludo.

      Borrar
  7. Hermoso poema de añoranzas. Creo que puede referirse tanto a la niña que ahora es mayor, a la niña que se fue para siempre de forma física.
    En todo caso, muy bonitos versos llenos de sensibilidad.
    Un abrazo,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si José Luis, allí me refería a la niña que se fue en forma física, bueno, así me inspiró la imagen. Gracias por tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  8. Has puesto tu alma en tan hermoso poema Ingrid.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  9. INGRID,
    Comovente este teu poema. Tanto amor, tanta ternura!
    Vai chegar o dia em vais apertar aquelas mãos pequeninas de anjo e ouvir a música celestial que sai de seus dedos...

    Feliz domingo.
    Fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo y feliz inicio de semana.

      Borrar
  10. Boa tarde Ingrid. Imagem e inspiração maravilhosa. Bom início de semana com muita paz e saúde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un saludo fraterno y feliz lunes.

      Borrar
  11. Cuanta ternura hay en estos versos Ingrid.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  12. Un delicado poema, como todos los tuyos. Una niña o niño, en su inocencia, inspira los mas dulces sentimientos. Son almas puras y perfectas. Se pueden acabar maleando con el mundo y el paso de los años, si la suerte no ayuda. Dejad que los/as niños/as se acerquen a mi.
    He leído con mucho interés tu comentario en mi último post. Cuando quieras enviarme una receta larga puedes usar mi email que figura en mi blog. Me gusta mucho saber cómo se cocina en el mundo.
    Un abrazo, querida amiga Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres Beatriz! me alegra mucho tu respuesta. Gracias por visitar mis versos y apreciarlos. Y me encantó que me pidieras recetas para enviarte a tu correo. Voy a darte alguna receta proximamente, en cuanto vuelva a entrar a tu blog veré tu correo, te cuento que la comida peruana es una de las mejores del mundo, y no es porque sea mi país, sino que en general la gente opina así, muchos turistas que llegan a Perú lo hacen a veces sólo con la finalidad de degustar nuestros principales platos ya famosos en todo el mundo. Te dejo mi abrazo grande.

      Borrar
  13. Un hermoso poema, Ingrid, lleno de ternura.

    Un lindo domingo.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  14. Gracias Enrique por detenerte entre mis versos y dejar tu grato comentario. Un abrazo y feliz día lunes.

    ResponderBorrar
  15. Un bello texto, enternecedor y sutil, emocionante en cada letra.
    Un abrazo, estimada amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado amigo Jorge Donato por asomarte a mi rincón de versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  16. Nostálgico, sentido e belo poema.
    Boa semana
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  17. Fico contente por não ser pessoal.

    A foto é uma ternura e o teu poema também.

    Grande abraço e que tenhas boa semana , Ingrid! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo y feliz martes.

      Borrar
  18. Gracias Amalia por visitar mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un besito.

    ResponderBorrar
  19. Es tan lirica y sentimental, tan fina como vos
    pero me alegra saber que no es nada personal.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  20. Gracias querida Carolina por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio bastante. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  21. Una bella inspiracion llena de ternura y sensibilidad. Besos

    ResponderBorrar
  22. Gracias Hanna por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...