miércoles, 1 de diciembre de 2021

Allá en lo eterno

 


ALLÁ EN LO ETERNO

Danzar para ti
es mi privilegio
y siempre he de vibrar
con esa melodía
que viene del universo.

Rosados capullos
han rozado
el místico atardecer
desde entonces.
Y la niebla
de tus lejanos bosques
me ha alcanzado.

Mi danza se eleva,
se estremece entre lágrimas
y voy bebiendo
la unción
que desciende del cielo.

Impregnada de tu luz
me voy meciendo
bajo lánguidas ramas.

Tuya es mi danza,
a ti te la ofrezco...
Oh Santo
entre fragancias.
Ya sólo espero
una sublime dádiva:
Que me regales
un resquicio de tu alma
allá en lo eterno.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Padre celestial

De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

36 comentarios:

  1. Otro poema precioso Ingrid, cuanta dulzura sale de tus versos. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por tan bella respuesta por recorrer mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  2. El que regala un resquicio de su Alma ya ofrece una buena dosis de su amor.
    Belleza poética. Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Campirela. Gracias por visitar mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un beso.

      Borrar
  3. O amor é lindo ... saber guardá-lo no coração é sublime.
    Poema deslumbrante
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Rykardo, sobre todo el amor de Dios. Gracias por recorrer mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  4. Beautiful and touching words, eternally deep. Happy wishes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Babypose por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un saludo desde Lima Perú.

      Borrar
  5. Gostei imenso do misticismo deste teu poema!

    Bom Dezembro , amiga, beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  6. Muy lindo , muy dulces es tu alma, mucho éxito con tu poemario un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta.Un abrazo.

      Borrar
  7. Hermoso poema Ingrid y muy espiritual.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por recorrer mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  8. Unos versos hermosos de luz y eternidad. Muy, muy bonitos. Es como una plegaria o una conversación llena de dulzura.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por tu presencia entre mis versos y tu bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  9. Una oración poética, una mística plegaria... pones tu corazón en versos, Indrid.

    Abrazos y más abrazos. Muchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por recorrer mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  10. Que tierna plegaria en versos amiga. Me encanta tu poema. Saludos y abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  11. Verdaderamente precioso, una bella oración muy poética amiga Ingrid.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por apreciar mis versos y dejarme tu linda respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  12. Un poema,que nos muestra tu fe, tu esperanza y tu amor al Creador de la vida, Ingrid. Hay entre tus versos una dulzura y una entrega extraordinaria, que es realmente inspiradora y nos impulsa a todos a mirar al cielo y agradecer la luz que recibimos cada día, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable por tus genuinos y bellos versos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ma. Jesús por acompañarme entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio bastante. Un abrazo grande.

      Borrar
  13. Boa tarde Ingrid. Obrigado pelo texto maravilhoso sobre amor. Desejo um excelente mês de dezembro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz por visitar mis versos y dejarme tu grata huella. Un saludo.

      Borrar
  14. Felicitaciones de nuevo, por regalarnos estos hermosos y sentidos versos.
    Un abrazo Ingrid. Feliz tarde de jueves.💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por asomarte a mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Borrar
  15. Poema muy hermoso, Ingrid. ¡Eres grande!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por recorrer mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un besito.

      Borrar
  16. La dosis de amor y entrega justa al Creador por todo lo donado...ella restablece el vínculo con lo divino.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Gracias Meulen por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...