viernes, 8 de octubre de 2021

Ofrenda de mi hija

 

OFRENDA DE MI HIJA

❤❤
Hiedra rosada
que te enlazas
a mi sentimiento
en esta fría mañana.

Cual un milagro
la suavidad
de tus pétalos
se avecina a mi alma.
❤❤
Preciosa ofrenda
de mi hija
de un verano ya dormido
en mi ventana.

Hoy mi ternura asomó
y allí estabas
en el muro
de mi incipiente balcón.
❤❤
Extendías tus ramitas
timidamente
sobre este otoño
recién nacido,

y yo te he guardado
en el sosiego
de este Mayo que aflora
en el lecho de mi corazón.

INGRID ZETTERBERG
❤❤
Dedicado a mi amada
hija Stephanie
en Mayo 15, 2,020

De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

38 comentarios:

  1. Bello poema le dedicas a esa ofrenda de tu hija.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. El más puro sentimiento logras traducir, Ingrid. Gracias por hacerlo en versos y compartirlo...

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Tus sentimientos a tu hija fluyen y son todo un gran adorno en tus bellos versos de madre.
    Un gran abrazo Ingrid y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por estar presente entre mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio. Un abrazo grande y feliz domingo.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias Paula por detenerte entre mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  5. Palabras hermosas dedicadas a tu hija. Sentimientos a flor de piel.
    Un abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio bastante. Un abrazo.

      Borrar
  6. INGRID!
    É uma emoção forte ouvir falar o teu coração de mãe!

    Un buen fin de semana.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albino por apreciar mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Le dedicas unas letras bellísimas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  8. Bellísimas palabras. Profundo sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge Donato por asomarte a mi rincón de versos y dejarme tan bonito comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  9. Un hermoso poema con mucha ternura,y bellas metáfoas, adornado con esa hiedra que trepa por el balcón con sus flores rosa.
    Un abrazo,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si José Luiz, justamente esa es la macetita de mi hija, gracias por apreciar mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  10. Ingrid.
    Que bonito es tener tan presente y constante a tu hija en tus versos o poemss.
    Tienes un profundo conocimiento hacia tu hija. Como madre que eres.
    Buen fin de semana.
    Un enorme abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga Mónica, yo tengo cinco hijos, dos varones y tres mujeres. Ya todos grandes, y en esta ocasión le agradezco a mi hija (la menor de todos) por esa maceta llena de amor que me regaló. Gracias por tu lindo comentario. Un abrazo con mi afecto.

      Borrar
  11. Um poema com muito amor e carinho, parabéns pela inspiração minha querida amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Luiz por visitar mis versos y gustar de ellos. Un saludo fraternal.

      Borrar
  12. Todos tus poemas son de cariño y amor y sobre todo ternura este a tu hija no podía ser de otro modo. Una maravilla de palabras sentidas desde lo más hondo del corazón. Un besazo y feliz viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bella respuesta que es valiosa para mí. Un abrazo grande y afectuoso.

      Borrar
  13. Hermosa poesía como nos tienes acostumbrados, y cuando son personales sube el ritmo y sentimientos. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Ester, es que a lo largo de los años les he escrito muchos poemas a mis hijos, y este se lo escribí a mi hija Stephanie, la menor de mis cinco hijos por la macetita que me regaló. Gracias por visitar mis sencillos versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo y feliz domingo.

      Borrar
  14. Muy bonito tu poema y hermoso el regalo de tu hija. Esa flor en mi país se llama geranio. Es muy linda.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mariarosa por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Aquí en mi país también tenemos geranios, pero son distintos, esta flor de mi maceta se llama hiedra colgante, los geranios no cuelgan, es la única diferencia, también tienen otro tipo de hojas. Un abrazo grande.

      Borrar
  15. Ofrenda de amor para otra ofrenda de amor. Que lindo poema amiga. Que bello es tu sentir poético. Admiro tu inspiración. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un besito.

      Borrar
  16. Amor de madre! Como la flor que nace de la planta...las hojas que nacen desde la raíz.
    Madre: raíz de vida.
    Muy buen fin de semana querida Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Graciela por asomarte a mis versos sencillos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo y feliz domingo.

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Gracias Isaac por detenerte entre mis versos y apreciarlos. Bendiciones.

      Borrar
  18. Lindo y tierno poema.
    Guardamos momentos, como joyas porque se han ido y solo tenemos el encanto de recordarlos y de qué manera tan bella.
    Besos y que pases un feliz domingo, Ingrid.

    ResponderBorrar
  19. Así es, Beatriz. Gracias por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que es valiosa para mí. Un abrazo grande y feliz domingo también.

    ResponderBorrar
  20. Ingrid, cuánto bien nos hacen esos pequeños y grandes regalos que recibimos de nuestros hijos. Siempre los guardamos a través del tiempo. La maceta es un primor y su símbolo un amor. Ahí está el sentimiento eterno de madre e hija. Hermoso como siempre, amiga.
    Mi abrazo grande y mi ánimo, Ingrid.

    ResponderBorrar
  21. Si Ma. Jesús, nos hacen mucho bien al alma esos regalitos tiernos de nuestros hijos. Gracias por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...