domingo, 10 de octubre de 2021

A mi madre

 




(Esta es la melodía que me unirá
a mi madre eternamente)
Amigos, ojalá deseen escucharla

A MI MADRE

Madre, esa melodía
es tu soledad
que yo llevo escondida.

Esa melodía
son tus abrazos
que se perdieron
y no he vuelto a encontrar.

Madre, es el eco
de tus sueños y mis sueños,
esa dulce melodía
que me hace tus caminos evocar.

Tu casita enclavada
en mis recuerdos,
la tenue luz de tu balcón
madre, tu silueta en la ventana.

Esa melodía son tus ojitos tristes,
es tu espera fatigada,
son mis pasos vacilantes
que ya no alcanzan tu alma.

Es el dolor más grande
que nunca se apaga,
madre, esa melodía
te trajo esta madrugada,
hacia el luto de mis lágrimas.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada mamá
Año 2,012

De mi poemario
"Los girasoles eternos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112



32 comentarios:

  1. Pero qué hermosura de poema Ingrid, enhorabuena, felicitaciones por él.
    Me encantó.
    Besazo al alma y que tengas un lindo día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  2. Maravillosa entrada no me cansare de repetir que una MADRE es lo más sagrado de este mundo, ella da la vida por los hijos y el amor es sincero e incondicional.
    Que más puedo decir belleza cien por cien. Un abrazo al corazón y feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por visitar mis versos y dejarme tan hermoso comentario que valoro en gran manera. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. ¡Qué bonito homenaje a tu mamá! Las madre siempre están a nuestro lado, aún después de su partida. Dejan tal huella en el corazón que es imposible borrar por muchos años que pasen.
    Me ha encantado leer estos versos tan sentidos.
    Un abrazo, Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rita por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio bastante. Un abrazo.

      Borrar
  4. Duele ver la tristeza en los ojos de un ser querido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, gracias por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso y sentido comentario.

      Borrar
  5. Tu homenaje es bellísimo. Me ha emocionado mucho. Mañana hace seis años que perdí a mi madre y no puedo superar su ausencia.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por visitar mis versos y dejarme tan linda aunque triste respuesta por la partida de tu mamá. Un abrazo.

      Borrar
  6. Poema en homenaje a la madre, esa madre que no se olvida nunca,esa madre y su ternura, sus pasos, sus recuerdos y su silueta, como en tus versos, en la ventana.
    Emotivo y hermoso poema.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por acompañarme entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  7. Un poema muy emotivo que me ha hecho recordar a mi madre.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonita y sentida respuesta. Un besito.

      Borrar
  8. Boa tarde, Ingrid impossível não se emocionar com o seu maravilhoso poema de amor a sua querida mãe. Bom início de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz por visitar mis versos y dejarme tan emotivo comentario. Un saludo fraterno.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Muito bom, quanto se tem ternas memórias da nossa mãe.

    Desconhecia a melodia, mas acho-a muito bonita.

    Te abraço , Ingrid, com voto de boa semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por escuchar esa melodía que es tan significativa para mí, y por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  12. Merecido homenaje poético le haces a ese ser inolvidable que siempre estara presente en el recuerdo y tus versos. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  13. Que bellos versos dedicas a tu madre, acompañados de esa hermosa melodía que todo lo envuelve en rosas perfumadas.
    Es un precioso homenaje, te felicito, me ha gustado mucho.
    Un fuerte abrazo Ingrid y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por estar presente entre mis versos, escuchando a la vez esa melodía que significa tanto para mí, y por tu bella respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  14. Adonde sea que ella esté, orgullosa estará... Te felicito, Ingrid, una vez más.

    Abrazo agradecido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  15. Un hermoso homenaje, Ingrid, la madre es y será una hermosa joya de incalculable valor.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  16. Que hermoso homenaje. <3 Me has hecho recordar a la mía. :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Gracias Marisa por estar presente entre mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Esa melodía también a mi me ha recordado la figura y la cercanía de mi madre, Ingrid. Qué bien lo dices y qué bien lo sientes, amiga. Ella está dentro del alma, alentándonos siempre y dándonos luz en el camino. Duele recordarla y no tenerla, pero sigue viva en nuestra piel y en nuestro corazón.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tus hermosos y profundos poemas, amiga.

    ResponderBorrar
  19. ¡Qué lindo que te haya gustado esa melodía también, Ma. Jesús! y es que es muy triste. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...