miércoles, 29 de septiembre de 2021

Preguntas a mi Camilo

 


PREGUNTAS A MI CAMILO
❤❤
Hay flores rosas y celestes
que estoy juntando para ti,
mi amor,
para nuestro encuentro.
¿Qué aguas te acarician di?
¿Qué burbujas de colores
viajan hacia tu alma?
¿Qué melodías te envuelven?
¿Qué hondos misterios te cubren?
❤❤
¿En qué lago cristalino
se mece tu descanso?
Déjame saber, mi Camilo,
¿con qué espíritus peleas
para llegar hasta mí en sigilo?

Una enorme copa de mosaicos
se quiebra en tu presencia;
mientras tu voz resuena
con la misma cadencia.
Visión que se derrama
desde tu lejana esencia,
mi Camilo.
❤❤
Tu juventud reluciente,
me sorprende
¡y sigues siendo tan mío!
Cada amanecer te acercas
con tus lirios amarillos,
cada anochecer
mi alma frecuentas,
y me dices quedamente
que a las sombras has vencido.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
❤❤
De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Mari Carmen, ya dos años, en los que he llorado mucho, pero también Dios me ha consolado porque sé que está vivo en un plano espiritual, y sé que tiene paz. Un abrazo.

      Borrar
  2. Es inmenso tu admiración y amor hacia él. Un besazo y es cierto que aun no estando aquí en la tierra el amor es infinito allá donde estén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Campirela, yo creo lo mismo que tú firmemente. Gracias por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. Bonitas preguntas, las respuestas serían suspiros llenos de sentimiento hacia ti. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  4. Bom dia. O verdadeiro amor nunca morre, permanece eterno no coração.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Luiz. El verdadero amor nunca muere. Un saludo fraternal.

      Borrar
  5. Tus hermoso versos hacia Camilo son de eternidad, con preguntas que seguro responderá en esa infinitud del alma, algún día.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro bastante. Un abrazo.

      Borrar
  6. INGRID,
    Que maravilhosas perguntas!
    Estou seguro que ele te responderá. Te dará um sinal que tu vais entender!
    Um grande amor, nunca fica sem resposta!

    Un grande abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda tu respuesta, Anibal !! yo también creo eso que tú dices. Gracias por estar presente entre mis versos. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Bellísimo poema a ese Camilo tan tuyo.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, ¡qué forma tan bonita de decirme que él es tan mío! francamente que si, en forma espiritual lo es. Un abrazo.

      Borrar
  8. Ingrid, Camilo sonrie feliz al leer tu devocion que llega al Cielo
    en forma de versos ꒱࿐♡ ˚.*ೃ

    ResponderBorrar
  9. Preguntas al amado, las respuestas en sueños tendrás amiga Ingrid, el esta en ti y en cada uno de tus versos sonríe y te ama. Que lindo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres amiga Sandra! tienes un alma hermosa y sensible, pues lo que me has respondido me ha calado hondo. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  10. Cuando el amor se reconoce vivo, en un ser querido y sobretodo por el amor a nuestro Señor.

    Bello poema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen por tan bella respuesta espiritual que me dejas. Un abrazo.

      Borrar
  11. Un bello poema amiga Ingrid a tu querido Camilo.
    Anteayer, vi por la noche un programa que hicieron dedicado al Dúo Dinámico de toda su carrera, en el que aparecieron también otros cantantes y uno de ellos fue también un jovencísimo Camilo Sesto, fue un programa muy entretenido de larga duración presentado por Boris Izaguirre. Que bellos recuerdos me trajo a la memoria.
    Un gran abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué bonito lo que me cuentas, amigo Juan! si supieras, el dúo Dinámico me trae también muchos recuerdos de mi adolescencia. Yo los disfrutaba mucho en aquella época también. Me hubiera encantado ver ese vídeo, quizás lo encuentre en Youtube. Lo voy a buscar. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu hermosa huella. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  13. Como Alicantina y paísana de Camilo Sesto estoy completamente segura que allá donde esté habrá leido tus versos hechos preguntas y sonreira se qeu si, espero que algún día puedas visitar su pueblo, ese que amaba, le han hecho un Museo y lleva una avenida con su nombre y puedas dejarle flores en su tumba y yo encantada de acompañarte a Alcoy, a la que es mi segunda casa un pueblo que merece conocer ya que tiene mucho y bonito.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Gracias Tere por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta acerca del pueblo en que nació mi amado Camilo. Si, si Dios me lo permite quizás pueda visitar a mi hija Claudia que vive en España y con ella me encantaría visitar Alcoy. El Museo todavía no está listo, estará Dios mediante en el 2,022. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...