martes, 28 de septiembre de 2021

A tus pisadas

 



A TUS PISADAS

Hijo amado,
¿hacia dónde
van tus pasos?

En este anchuroso
camino
te he soñado
hacia la cima
de mis buenos deseos.

Pero tú vas pisando
sobre áridos suelos,
sin saber
lo que pisas.

Con corazón
de madre
te he soñado
en el angosto
camino del mañana.

Y es Cristo
el que lloraba
en tus ojos,
ansiando tus pisadas
por el ardiente
sendero
de sus pies
que dejaron huellas.


INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
hijo Raphael

De mi poemario
"Los girasoles eternos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


34 comentarios:

  1. Bellas letras de amor de madre.
    Que pases un bonito día.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge Donato por visitar mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Hermosos poemas siempre pero cuando son dedicados crecen en espiritualidad. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por recorrer mis versos y dejarme tan bonita y especial respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. As eternas preocupações de uma mãe ( e pai). Poema lindíssimo.
    .
    Cumprimentos cordiais
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por dejar la huella de tu paso por mis versos. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  4. Esas palabras son puro amor. Un besote grande,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por recorrer mis versos y apreciarlos. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Qué no soñara una madre para con sus hijos?
    Un bello poema de amor amiga Ingrid, con un toque de espiritualidad.
    Un grana abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por visitar y comprender mis versos al dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Hermosos versos llenos de amor,como siempre demuestras hacia tus hijos.
    Abrazos Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por detenerte entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  7. Bonito poema que vela los pasos del hijo que ha escogido su camino y que a veces no es el que una madre soñaba pero ella siempre estará alli con su amor.
    Precioso, Ingrid!
    Exquisita sensibilidad en tu poesía!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  8. Qué poema más bonito dedicado a lo que más se quiere en esta vida: los hijos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Rita, ¡se les ama tanto! gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Amor de madre es lo que hay en tus versos y la terminación ya es sublime.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  10. Um poema que revela o que é um amor de mãe---


    Abraço e boa tarde Ingrid :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por asomarte a mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  11. Hola Ingrid.. Los hijos son nuestra fuente de inspiración continuamente, siempre en nuestro pensamiento..
    Un abrazo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Llorenc por visitar mis versos y dejarme tan acertada respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  12. INGRID,
    O amor de mãe é infinito! Como o tamanho do teu coração!

    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Anibal. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo grande.

      Borrar
  13. Si, Ingrid. Empatizo contigo, amiga. Seguimos los pasos de nuestros hijos, queremos que sean rectos y reflexivos. Ellos hacen su vida, caen y vuelven a levantarse, mientras sufrimos, esperando siempre que vayan por caminos claros y correctos. Muy bello e inspirador, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ma. Jesús por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella y reflexiva respuesta con la que estoy muy de acuerdo. Un abrazo grande.

      Borrar
  14. uuuff me llegó al alma procuro estar cerca de mi hija detrás de sus pasos ,pero no es fácil, tengo tranquilidad porque nuestro Señor la cuida, precioso, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Beatriz, Dios cuida a nuestros hijos, y no deben faltar nuestras oraciones por ellos. Gracias por visitar mis versos y dejarme tan bonita y sincera respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  15. Hermoso poema, Ingrid, siempre colocando en primer lugar el amor de madre.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Gracias Enrique por recorrer mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Una madre que pide por su hijo , a los pies de Jesús ,se le dona sus anhelo ...mcuhas madres han santificado a sus hijos e hijas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. Así es, Meulen, la oración ferviente de una madre tiene poder. Gracias por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...