jueves, 26 de agosto de 2021

Petalito

 


PETALITO
❤❤❤
Me he de quedar a tu lado, petalito, para
besar tus sonrisas, para verte ascender 
un día en el árbol alto de la vida.
❤❤❤
Y en un sollozo ahogaré mi sed de otoño;
y le diré al silencio de mayo, que me espere
recostado suavemente en un simple recodo del
tiempo.
Petalito mío, no te faltarán mis brazos.

INGRID ZETTERBERG
❤❤❤
Dedicado a mi amada
hija Natalie, cuando
tenía 1 año de edad
en 1,985
❤❤❤
De mi poemario
"Jardines de antaño"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mi prosa y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  2. Como é lindo o amor, mesmo sendo incondicional e/ou poético, por algo e/ou alguém.
    Poema deslumbrante.
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un saludo.

      Borrar
  3. Mucha ternura de madre hay en este poema.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por estar presente entre mis letras y dejarme tan hermosa huella. Un abrazo.

      Borrar
  4. Que tierno poema de madre amiga Mía. Un gran amor incondicional.
    Un fuerte abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por detenerte entre mis letras y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Terno e lindo poema , sem dúvida!

    Felicidades para ti e tua filha :)

    Te abraço

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por recorrer mis versos y dejarme tan grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  7. El amor de madre que prevalece por siempre...
    estés muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen por visitar mi prosa y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  8. Poema antigo e com muito amor atual minha querida amiga Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Luiz por asomarte a mi prosa y dejarme tan hermosa respuesta. Un saludo fraterno.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Gracias Isaac por estar presente entre mis letras y apreciarlas. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  10. Que tierno y bello poema amiga, y que lindo es escribirle versos a los hijos, dejar en letras ese amor que no acaba nunca..... Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amiga Sandra. Gracias por visitar mis letras y dejarme tan lindo comentario. Un beso.

      Borrar
  11. Derramas ternura por donde quiera que pases con tu arte poética.
    1985, y en 2984 tambien mi hijo tenía un año y mi madre se llamaba Natalia. Coincidencias de la vida!
    Tienes un poema para cada día, yo con uno o dos al año, me conformo. Aquí hay diferencias!
    Me gustó hacerte esta visita y desearte un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda tu respuesta, amiga Beatriz! y si que hay coincidencias muy bonitas. Gracias por visitar mi prosa....Yo he escrito mucho amiga, desde que tenía 11 años de edad, imagínate, y ahora tengo 70 años y sigo escribiendo, por eso puedo poner un poema cada día. Los tuyos son más espaciados, pero también son lindos. Un abrazo.

      Borrar
  12. Si, lo entendí...a veces en el teclado nos equivocamos. Un besito.

    ResponderBorrar
  13. Toda una preciosura, que te agradecemos, Ingrid. Un hijo es un milagro y un regalo del cielo. Tu asi lo has entendido y te vuelcas de corazón, ofreciéndole lo mejor de ti.
    Mi felicitación y mi abrazo por tus joyitas literarias, amiga.

    ResponderBorrar
  14. Gracias María Jesús por visitar mis letras y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...