martes, 24 de agosto de 2021

Misión de ángel

 


MISIÓN DE ÁNGEL
❤❤
Sé que me iré
danzando cual medusa
entre las aguas del mar,
❤❤
y mi alabanza será
para el eterno de las almas,
mas no soltaré la mano
de aquel que en secreto me ama.
❤❤
Dios me lo dio una madrugada,
fue el regalo para estos años
que se están yendo vencidos.
❤❤
Mi amor,
mi Camilo...
dulce protector
tan mío.
❤❤
Misión de ángel,
misión sublime
que Dios le encargó...
ampararme de oscuridades,
pues con su luz me redime.

INGRID ZETTERBERG
❤❤
Dedicado a mi amado
Camilo Sesto

De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"
❤❤
Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

34 comentarios:

  1. O teu anjo é lindo e com uma doce voz, sem dúvida!

    Te abraço , Ingrid :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Bella alabanza a tu amado Camilo siempre, portadora de su luz.
    Me gustó el poema amiga poetisa.
    Un fuerte abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bonita respuesta que aprecio. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Leyendo, y disfrutando de tus versos.
    Se me pasa el tiempo con el convencimiento de que sin ser consciente de ello; alguien allá en no se dónde, me tendrá muchísimo cariño y estará dedicándome un pensamiento.
    Un abrazo Ingrid.😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así seguro que será, Berta....puesto que solamente muere el cuerpo, pero el alma trasciende hacia planos espirituales. Gracias por detenerte entre mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  4. Publicação poética de sublime fascínio.
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por estar presente entre mis versos y dejar tu grata huella. Un saludo fraterno.

      Borrar
  5. Los amores son eternos y en tus hermosos poemas a tu amado Camilo lo dejas plasmado con todo el sentimiento e intensidad que te produce.
    Bonitos versos.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por recorrer mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo.

      Borrar
  6. Muy lindo poema para un recuerdo tan bello.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por asomarte a mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  7. Tu admiración por Camilo es sublime.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Charo. Gracias por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  8. Sentitos versos le dedicas. Gusta leerlos.
    Buena noche Ingrid.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por visitar mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  9. Ingrid, mi chiquita! que pasa mi amor, espero estes bien querida amiga.
    Todo va a estar ok, te lo aseguro yo que hablo con los angeles y Camilo Sesto me dejo la encomienda de un inmenso abrazo para vos-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda y dulce tu respuesta, querida Carolina! gracias por visitar mis versos. Un besito.

      Borrar
  10. Ingrid, que hermoso poema, que grande es el amor que le profesas a Camilo, amor que va mas alla de la muerte...... Saludos amiga. MI admiración hacia tu sentir....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  11. Boa tarde Ingrid. Que esse anjo apareça cada vez mais para todos nós.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz por estar entre mis versos y dejarme tan amable huella. Un saludo.

      Borrar
  12. INGRID,
    Um poema belo, doce e angelical para Camilo!
    Oh! My God! Tanto amor!

    Te dejo un grande abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albino por acompañarme entre mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio bastante. Un abrazo grande.

      Borrar
  13. Qué lindo debe ser sentir un amor tan grande...

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Daniel, es muy lindo un amor espiritual...es lo más fuerte que existe. Gracias por tu grata visita. Un abrazo.

      Borrar
  14. Que belleza, sutilmente se desvela esa luz tenue que te guía con amor.
    Un poema muy tierno amiga Ingrid deseo te encuentres muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado amigo Jorge, al ver que no publicas tantos días, siempre pienso cómo estarás, pero me alegro mucho de verte hoy entre mis sencillos versos. Un abrazo.

      Borrar
  15. Camilo se sentirá feliz en el reino de los cielos con estos versos tan directos al corazón. Llegan al alma.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. Si María, también pienso que de alguna manera a él le llega mi sentir. Gracias por visitar mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Um anjo que tocou e ainda toca a sua alma.
    Lindíssimo poema
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  18. Gracias Maria por recorrer mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...