viernes, 27 de agosto de 2021

El cielo de tus ojos

 


(Mi amada hija Stephanie cuando
tenía tres años de edad)
❤❤

EL CIELO DE TUS OJOS

Mi casa grande eres tú pequeña. Y tus ojos,
dos ventanas azules, por donde viene la vida
hacia mí.
❤❤
Saltas, y en tus pies descubro diminutas
estrellas refulgentes, que juguetean conmigo
en su breve pasar por la tierra.
Tu mirada es el cielo, y en ella viven los
murmullos cautelosos de Dios.

INGRID ZETTERBERG
❤❤
Dedicado a mi amada
hija Stephanie, cuando
tenía 3 años de edad
en 1,993.
❤❤
De mi poemario
"Jardines de antaño"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112







39 comentarios:

  1. Li em silêncio e, impressionado com tão intenso e profundo poema, em silêncio me deixei ficar.
    .
    Cordial abraço
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo de amistad.

      Borrar
  2. Un bello poema muy bien dedicado a tu querida hija. Realmente es el cielo de tus ojos. ¡Es preciosa! Y sus ojos son luceros.
    Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan bellísimo comentario. Te cuento que ella es la menor de mis cinco hijos, y ya tiene 31 años y es mamá. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Hermoso y tierno poema a tu hija, a sus grandes y bellos ojos y a su mirada.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  4. Unos ojos bellísimos los de tu hija.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por estar presente entre mis letras y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  5. INGRID,
    Tua filha é lindíssima!
    Parece um anjo do Céu... Aqueles olhos são divinos!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino por decirme que mi hijita parece un ángel del cielo. Ella es la menor de mis cinco hijos, y ya tiene 31 años y también es mamá. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Unos ojos maravillosos. Preciosa tu hija.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por detenerte entre mis letras y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  7. Ingrid, este poema me ha robado el alma, tu pequeña hija preciosa leerá tus versos desde las estrellas y el abrazo de Dios
    Bellisimo amiga....
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga Carmen Stella, muchas gracias por tu respuesta tan hermosa...Mi hija está viva, amiga...ahora ya tiene 31 años de edad y también es mamá. Ella es la menor de mis cinco hijos....y también escribe poesía....algunas veces ha leído los poemas que le hago, pero no tiene tanta paciencia para eso. Un abrazo.

      Borrar
  8. Bello poema Ingrid. Elaborado literariamente sin sentimentalismo sino con cautivante sentir del amor de madre.
    Orgullo para tu hija.
    Recibe mi abrazo.
    Muy buen fin de semana!!☀️🌼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Graciela por estar presente entre mis letras y dejarme tan lindo comentario que aprecio. Un abrazo grande.

      Borrar
  9. Amiga, que preciosidad de ojos, de poema que le regalaste. Que hermoso tu sentir hacia tu hija. Amor eterno amiga. Me encanto. Saludos y abrazo hasta donde estas.

    ResponderBorrar
  10. Gracias amiga Sandra por visitar mis letras y dejarme tan bello comentario que aprecio bastante. Un abrazo desde mi corazón.

    ResponderBorrar
  11. Bom dia Ingrid. Um poema cheio de amor e ternura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Luiz por recorrer mis letras y gustar de ellas. Un saludo.

      Borrar
  12. Dos lunas tiene en los ojos tu bella niña, Ingrid. Felicitaciones. Inolvidable poema de una madre orgullosa de tanta belleza!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por estar presente entre mis letras y dejarme tan lindo comentario que valoro bastante. Un abrazo.

      Borrar
  13. Que belleza de niña como tu poema y sus ojos dos luceros alumbrándote. Bellísimo poema y estoy segura que tu hija estará super orgullosa de su mamá.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Enca por visitar mis letras y dejarme tan bella respuesta que aprecio bastante. Un abrazo grande.

      Borrar
  14. Me encanta tu poema y lo hago mio, Ingrid. También yo tengo una hija de ventiún año y le dediqué un poema cuando era niña. Tu sensibilidad es grande y vislumbras en sus ojos ese cielo que ansiamos, quizá porque ya lo conocemos, aunque no lo recordemos, amiga. Te felicito por la magia y el amor que has puesto en tus letras. Tu niña es preciosa, una muñeca adorable, todo un regalo de la vida, Ingrid.
    Mi abrazo entrañable y admirado, amiga.

    ResponderBorrar
  15. Gracias Ma. Jesús por asomarte a mi prosa y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  16. Realmente emocionante Ingrid, hay que tener hijos y nietos o nieta en mi caso para entender profundamente tus palabras.
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio por asomarte al rincón de mis letras y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  17. Um poema sentido e belíssimo para a sua filha, que parece um anjo na fotografia.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por estar presente entre mis letras y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  18. ¡Ingrid, qué ternura!
    Cuando se trata de los hijos, nos sale lo mejor del alma.
    Un enorme abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Así es, Rud...¡se les ama tanto a los hijos! y quisiéramos que nunca hubieran crecido...gracias por recorrer mis letras y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  20. Oooooh, Dios mio,
    que hermosa tu criatura, amiga. Sus ojos de cielo parecen
    dos faroles que iluminan
    tu vida!!
    Besotessss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carolina por visitar mis letras y dejarme tan linda respuesta. Si ella es la menor de mis cinco hijos, y ya tiene 31 años. Un abrazo grande amiga.

      Borrar
    2. Cinco hijos...! verdaderamente una mujer prolifica en todo sentido.
      Toda mi admiracion hacia vos, Ingrid.
      Solo una duda antes de irme... como lo hiciste, y ademas bien??????????
      Un beso grande, diosa y genia del universo.

      Borrar
    3. Jajajajaja....ay amiga ¿qué cómo lo hice? normal, como todo el mundo hace los hijos...Gracias por tu lindo comentario. Eres un amor amiga Carolina. Un abrazote.

      Borrar
    4. Hola, buenas noches!!! jajaja sabia que me ibas a decir eso jijiji pero yo me referia a la fuerza, a la paciencia, a las ganas de poner el cuerpo, en fin a todo lo que conlleva tanta responsabilidad y energia; simplemente admirable.

      Borrar
  21. Linda tu hija, una dedicatoria como solo tu sabes, con un profundo cariño.
    Mucho cariño para ti amiga Ingrid

    ResponderBorrar
  22. Gracias amigo Jorge por recorrer mis letras y dejarme tan bonita respuesta que aprecio. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...