jueves, 6 de mayo de 2021

Rendición

 


RENDICIÓN

Nada espero ya Señor
de la quietud
de los caminos,
todo en ellos se pierde
y nada ha de volver.

Cae lenta la tarde en mí,
y pesa mucho
tu silencio
y duele mucho más vivir.

Te entrego mi alma rota
vacía ya de versos,
te entrego mi cansancio
de siempre atardecer,

pues sólo ya me queda
la esperanza de dormir
cobijada en tus heridas.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


27 comentarios:

  1. Hermosa oración en bellos versos que se confían en nuestro Señor Jesucristo, cuando el cansancio y la esperanza se unen en plegaria ante Él.
    Abrazos Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José por estar presente entre mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Uma prece sentida e linda, Ingrid!

    Besos e tudo de bom :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por detenerte entre mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  3. Poema fabuloso. Además, entrega tu corazón al amor, ya que los dolores del corazón no siempre son insoportables. A veces son dolores de deseo y esos dolores son maravillosos cuando se "curan".
    .
    Abrazo poético
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mi espacio poético y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Rendición, en un momento de desolación, que seguramente Él habrá dado consuelo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Sara...muchas gracias por recorrer mis versos y dejarme tu linda y comprensiva respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  5. Hermoso poema aunque noto cierta tristeza en estos versos a nuestro Amado común.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por acompañarme entre mis versos y dejarme tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  6. Letras de amor incondicional. Versos que traspasan la piel. Un abrazo y muy feliz resto del día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  7. Buenas noches hermosa, belleza de la vida, hop, aqui estoy otra vez!
    que plegaria tan hermosa y poderosa,
    este siempre
    es un lugar magico para calmar la sed de nuestro alma
    Muchos besos y abrazos

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Carolina por asomarte a mi rincón de versos y dejarme tan bello comentario que me llena de alegría. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Rendirse ante Dios es el acto más elevado y sublime que podemos hacer

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Isaac...no hay nada más lindo que rendirnos a Él y confiar en su eterna misericordia. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Profundo triste y lleno de un inmenso amor admirable.
    Muy lindo amiga Ingrid, se feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por acompañarme entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario que es de gran valor para mí. Un abrazo grande.

      Borrar
  10. Entregada a tu amado... Profundo y bello tu sentir en letras amiga. Un canto triste que me a llegado al alma. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella y sensible respuesta que aprecio bastante. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Humildad y entrega en tus versos, Ingrid. Muy bello e inspirador, amiga.
    Mi abrazo y feliz finde, amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ma. Jesús por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Borrar
  13. INGRID!
    Tão sentida prece!
    Um maravilhoso amor que continua vivo...apesar da dor!
    És uma mulher maravilhosa Ingrid!

    Un grande abrazo!

    ResponderBorrar
  14. Gracias amigo Albino por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que me llena de alegría. Un abrazo desde mi corazón.

    ResponderBorrar
  15. Rendirse a los es del señor , es haber sabido responder a su gracias y estar en paz...

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Así es, Meulen. Gracias por visitar mis versos. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...