martes, 4 de mayo de 2021

Tu mirar

 


TU MIRAR

Tus ojos me arrastran
hacia recónditos lugares
que aún no conozco, amado.
Tu mirar tiene una fuerza
de azules esferas infinitas.

Nada como la profundidad
de tu mirada,
que me eleva hacia el paraíso
que tú habitas,
que me revela enigmas
de las fulgurantes estrellas.
Insondables son tus ojos, amado,
que saben adueñarse
del azul de mi aura,
que me conquistan
con el brillo de una lágrima
que desciende
de tus párpados dormidos.
Mirada que lastima
y a la vez sana heridas,
oh tu mirar, Camilo...
espejo de mi alma
que de ti
ha quedado prendida.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

18 comentarios:

  1. Hola Ingrid, para nada me voy a olvidar de tu blog. Veo que tienes verdadera pasión por Camilo y me imagino que significo mucho en tu vida. Lindo poema.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estimada Conchi, él significó mucho en mi vida, y sigue significando. Mil gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  2. La mirada de las personas despejan las dudas que sus palabras no se atreven a decir ... Un precioso verso. Feliz día amiga .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, es verdad...la mirada habla mejor que las palabras. Gracias por recorrer mis versos. Un abrazo amiga.

      Borrar
  3. Bonitos versos.Y es que a veces una mirada habla más que muchas palabras juntas.
    Abrazos Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo mismo que yo digo, José. Gracias por recorrer mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  4. Ingrid, impresionante tu sensibilidad y veneración por una persona que dedicó su vida a la música. Todos hemos tenido referentes y te entendemos, amiga. Los ojos son espejo del alma y a veces vemos en ellos nuestra propia alma.
    Mi abrazo entrañable y feliz día, Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ma. Jesús por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bonito comentario sincero. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Hay miradas que enamoran, y ese amor es capaz de generar, hasta muy buenos poemas, como este tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Sara...Gracias por visitar mis versos y apreciarlos. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Bello poema a tu amado Camilo, me ha gustado muchísimo.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por acompañarme entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  7. Cuánto sincero puro amor, Ingrid. Me encantan tus enamorados poemas para Camilo!!

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Esos ojos de Camilo, inolvidables, bellos amiga, como tu poema. Saludos y abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Gracias amiga Sandra por detenerte entre mis versos con tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar
  10. La mirada suele ser la entrada a el alma y esos ojos custodian entre amor y bondad.
    Un abrazo fuerte amiga

    ResponderBorrar
  11. Gracias amigo Jorge por recorrer mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio bastante. Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...