viernes, 7 de mayo de 2021

Cuando me vaya

 


CUANDO ME VAYA

La tarde en que me vaya
será infantil;
y un rayo de sol
jugará en los rincones.

La tarde en que me vaya
me soltaré al fin
de esta tristeza;
y habrá dentro de mí
una libertad blanca,
desconocida;
una gran luz.

La tarde en que me vaya
daré media vuelta
y veré a mi amado
reir con dolor,
y en sus ojos habrá soledad.

Pero la paz
será en mí perfecta,
como ahora que escribo estos versos,
que han saciado mi corazón.

INGRID ZETTERBERG
De mi poemario
"El azul de la vida"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

30 comentarios:

  1. Que esa paz llene de luz y calma tu corazón y siga desprendiendo destellos del hermoso ser que eres amiga Íngrid
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por recorrer mis versos y dejarme tan lindo comentario que es valioso para mí. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Un poema que deja claro que el partir no es dolor sino paz interior. Un abrazo y que esa fe nunca la pierdas . Muakisss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  3. Paz es lo que necesitamos en general y lo que infunden tus bellos versos.
    Abrazos Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, José, paz es lo que todos necesitamos...y yo la hallo escribiendo a veces o alabando a Dios. Gracias por tus gratas palabras. Un abrazo.

      Borrar
  4. Sal ... sal a la calle, camina, entra en las tiendas, compra o no, abre los brazos como alas e imagínate volando ... por destinos desconocidos. Deja que tu cabello vuele con el viento. Sonríe al mundo ... abraza el viento ... abre la sonrisa ... y sé feliz.
    .
    Te deseo un feliz fin de semana.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito tu comentario, Rykardo! me dan tus palabras una sensación de libertad. Gracias por visitar mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  5. Habrá una tarde, noche o en la mañana que "te vayas"; pero yo prefiero saberte con tus aromas,escuchando el canto de tu niña, creciendo con tu poesía...viviendo...
    Leyendote, encontrándote.
    Profundo poema; rico literariamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Graciela por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que me anima mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Todos partiremos un día y quedará por un tiempo nuestro recuerdo en aquellas personas que nos aprecian y quieren mientras tanto vivamos.Un poema recordatorio pata todos con un toque de tristeza.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por recorrer mis versos y dejarme tu hermosa y sincera respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  7. Ingrid, precioso ese flashback hacia adelante. Tu alma camina con la luz de la intuición y sabe que en el último instante le asistirá la paz y el amor.
    Mi felicitación y mi abrazo por tus buenos versos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Ma Jesús...yo confío mucho en la misericordia de Dios, y sé que Él estará conmigo aún más allá del más allá. Gracias por detenerte entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Un poema conmovedor que esa paz inunde tu corazon siempre. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. INGRID,
    Um grande amor é eterno!
    Tudo converge para que a eternidade seja vivida por ti, intensamente, com o coração transbordante de amor e a certeza de que tudo em ti é eterno desde já!

    Un grande abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albino por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  10. Un poema muy sensible, precioso y conmovedor.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por tu visita a mis versos y por dejarme tu siempre grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  11. Uy me dio tristeza,abrazos buen finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fiaris por estar presente entre mis versos y dejarme tu sincera y grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  12. Nostálgico y bello poema, pero espero que para esa tarde pasen muchos años..... Saludos y abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por tu linda compañía entre mis versos, y por dejarme tan hermosa respuesta...yo también quiero que falten muchos años. Un abrazo grande.

      Borrar
  13. Bello y triste, un recordatori para el día que nos marchemos. Que sea dentro de muchos años.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Gracias Mari Carmen por asomarte a mi espacio poético y dejarme tan linda respuesta llena de buenos deseos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Lindas siempre tus palabras Ingrid. Que sigas caminando mucho tiempo y tarde en llegar el marcharte.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bella respuesta llena de buenos deseos para mí. Un abrazo grande.

      Borrar
  16. Lo relevante es irse en paz y saber que los que amaos sabrán encontrarla a su tiempo ...

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...