jueves, 13 de mayo de 2021

Nuestro pacto

 


NUESTRO PACTO

Tú has coronado mi frente
con las diademas de tu alma,
y me has ofrendado tu paz.

Entre tú y yo existe
un pacto de siglos.
Nadie osará detenerlo,
nadie podrá quebrantarlo.

Un pacto de paz,
ancho como un río generoso,
que desemboca
en el oleaje de mi corazón.

Tus manos fatigadas
le han comunicado a mis manos,
las palabras.
Tu amor santo,
que dormía preso en tus heridas,
se abrió paso
entre una enramada de lágrimas
hasta encontrarme.

Desde entonces
yo bebo esta leche
como un chorro de luz,
yo bebo tu piedad
como la vida
que cae dentro de mí.

INGRID ZETTERBERG
Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"


Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


33 comentarios:

  1. Muy buenos días, ese pacto es lindo porgue lo has hecho con todo tu amor hacia ÉL. Un fuerte abrazo con todo cariño, feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Campirela...ese pacto creo que lo vengo haciendo desde vidas anteriores...mi alma está ligada a Jesús por la eternidad. Gracias por visitar mis versos y dejarme tu hermosa respuesta. Un abrazo grande y afectuoso.

      Borrar
  2. Precioso pacto con cierre y sello de ternura, amor, reconocimiento... y que tú, sabes poner letra y voz.
    Un fuerte abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por acompañarme entre mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Así es, estimado Jorge Donato. Gracias por tu presencia entre mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  4. Preciosos versos de inmenso amor hacia Jesús.Hermoso pacto lleno de ternura.
    Abrazos Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José por recorrer mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo.

      Borrar
  5. Es precioso, se lee con fruición y se entiende el amor que le profesas. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  6. ¡Precioso!
    Un fuerte abrazo de esperanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por detenerte entre mis versos y dejarme tu linda huella. Un abrazo.

      Borrar
  7. Gran pacto ese tuyo con ÉL.Preciosos versos.
    Buen viernes Ingrid. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Borrar
  8. Querida Ingrid :

    Que hermoso y conveniente este pacto de paz el que debería extenderse a todos los confines del universo.

    Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad mi estimado amigo Ricardo...el mundo entero necesita el consuelo de Jesús. Gracias por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Todo lo que se funde en el buen querer y se es fiel a ello , es bien recibido por el mismo dios...
    Tengas un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Meulen. Gracias por visitar mis versos y dejarme tu sincera respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  10. Preciosa forma de amar, maravilloso poema amiga Ingrid, que la luz te proteja siempre, feliz fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por tus buenos deseos para mí y por acompañarme entre mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  11. Um pacto lindíssimo que me apraz elogiar. Poema fascinante que deliciou o meu ego ler. Muito bonito mesmo.
    .
    Feliz fim de semana …Abraço de amizade.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  12. Ingrid, tu poema es una muestra de entrega, fidelidad y amor a Cristo. Bendita esa fe que te impulsa y te da la fortaleza para seguir adelante, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu profundo buen hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ma. Jesús por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bello comentario que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  13. Es muy bonito el pacto, amiga Ingrid.

    Un feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Enrique por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  14. 🌸ξξ (∵❤◡❤∵) ξξ · ¯ · ♩ ¸Cisnesy rosas, mi imagen del paraiso terrenal, Ingrid! que tal hermosa!
    tu oracion y la imagen de ensueño me transportan a un mundo magico, todo esta
    inmejorable aqui ♪ · ¯ · ♫ ♬ ♫ ℒ ♡ ⓥℯ🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres, amiga Carolina! tu respuesta me llena de alegría...francamente no había reparado que esa imagen gif se parece mucho a la idea que yo también tengo del paraíso. Gracias por estar presente entre mis versos. Un abrazo grande.

      Borrar
  15. Un pacto de amor y fe. Que lindo sentir amiga Ingrid. Te mando un abrazo y mis saludos.

    ResponderBorrar
  16. Gracias amiga Sandra por detenerte entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. INGRID,
    Uma divina prece, que se torna transcendente
    e estabelece uma ligação eterna com o Nosso Pai!...

    Grande abrazo!

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...