martes, 2 de marzo de 2021

Pedacito de cielo

 







INGRID ZETTERBERG



30 comentarios:

  1. Gran pedacito de cielo amiga Ingrid, con cada línea describes, ternura, pasión y un amor sin igual.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu detalle con esa buena causa, es todo un placer amiga mía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. INGRID,

    Um beijo pode mudar uma vida!...

    Muy belo o teu poema!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amigo Albino...muy pocos conocen la importancia de un beso lleno de luz. Gracias por visitar mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. O mundo está nas mãos daqueles que têm a coragem de sonhar e correr o risco de viver seus sonhos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro mucho. Un saludo fraterno.

      Borrar
  4. Bonito poema en el que derramas todo tu sentimiento hacia la persona amada.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rita por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que es valiosa para mí. Un abrazo.

      Borrar
  5. ¡Hola Ingrid!

    Lo poco con ese gran sentimiento, se hace inmenso.

    Gracias, un abrazo mi gratitud y bendiciones.

    Sé muy muy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marina por acompañarme entre mis versos con tu grata presencia y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Con cuanto afecto te diriges a el, el cariño sobresale y tus versos llevan alas y suben al cielo. Abrazucos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por visitar mi espacio poético y dejarme tan linda y sincera respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Un beso apasionado, envuelto en llamas de fuego, un beso con amor de los que se quedan grabados para siempre en el alma.

    Qué intenso y bello este poema, mi querida Ingrid.

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que es muy valiosa para mí. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Maravilloso poema lleno de romanticismo.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Charo por asomarte a mi versar y dejarme tan grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Bello poema le has dedicado, desde donde esté, seguro que te sonríe agradecido y se siente orgulloso por haber despertado en ti tanto amor y admiración.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así debe ser quizás, estimada Kasioles, yo sé que él lee mis versos y que le llegan a su alma sensible. Gracias por detenerte entre mis letras y dejarme tan lindo comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  10. Hola Ingrid ...
    Un hermoso poema lleno de ternura y amor.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Enrique por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  11. Hay muchas clases de besos pero todos ellos llevan una carga de emoción. Cuál es el apropiado para cada uno, los descubrimos a lo largo de nuestra vida. Un beso de amistad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por asomarte a mi espacio poético y dejarme tu sincera y amable respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  12. Un beso lleno de amor, de luz, tu sentimiento es sincero, tus versos únicos amiga Íngrid, abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge, y si, has dicho la verdad, mi sentimiento es sincero. Muy hermosa tu respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  13. Un poema lleno de besos y amor. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por detenerte entre mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  14. Besos todos deseados amiga. Preciosas palabras cargadas de mucho sentimiento.
    Buen miércoles Ingrid. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Feliz jueves. Un abrazo.

      Borrar
  15. Qué maravillosa manera de sentir, Ingrid, y que puedas hacerla versos también...

    Abrazo hasta vos!!

    ResponderBorrar
  16. Gracias amigo Carlos por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bello comentario que ha salido tan sincero desde tu corazón. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...