miércoles, 3 de marzo de 2021

No puedo más

 


NO PUEDO MÁS

Amo a Dios,
en el mar está su canto...
me enamora.

En las aguas rumorosas
está su tristeza
por la humanidad.

Oh Padre, Creador
¿qué tiene el mar
que así me llama?

¿Qué tienen sus ondas
que viajan con ternura
hacia mi alma?

Sólo sé
que tienen tu Espíritu eterno,
tu largo padecer.
Tu silencio, tu humildad...
tu extrema sencillez.

Y que no puedo más
en esta hora
en que mi alma sedienta
te adora.


De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

24 comentarios:

  1. Que hermoso sentir en tus versos amiga. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por asomarte a mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  2. El mar tiene la clama,sabe guardar secretos y se los lleva lejos, tiene color y música. Sin el mar muchos nos secaríamos. Un abrazo poeta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por estar presente entre mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. El mar es grandeza, calma y profundidad.
    Hermosos versos Íngrid un abrazo amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Jorge. Gracias por acompañarme entre mis versos y dejarme tu bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  4. Una oración hecha poema. Un fuerte abrazo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por detenerte entre mis versos y dejarme tu amable huella. Un abrazo.

      Borrar
  5. Gran profundidad en tus palabras amiga Ingrid al igual que las profundidades y abismos del mar.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por asomarte a mi espacio poético y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Ingrig un poema muy hermoso.
    El mar con sus olas que vienen y van, con su paz cuando la inexistencia de olas nos invita a soñar.
    Un abrazo .🌺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  7. Lo expresas con tanta belleza.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por recorrer mis versos y dejarme tu lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  8. El Amor del Padre nunca nos va a traicionar así pues le tenemos que corresponder y eso es algo que reconforta mucho.En tu poema se nota tu gran Amor a Dios. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Charo, es verdad...yo me muero por el Señor, él me da todas las alegrías que tengo, en lo material y en lo espiritual él me lo da todo, y le estoy muy agradecida. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  9. Buenas noches querida Ingrid!
    espero que esto sea solo un hermoso poema, algo figurado,
    una metafora,
    que sea solo una decantacion, dulce y fina amiga,
    mas propicia a la ensoñacion y la evasion,
    como unica forma de encontrar el paraiso perdido..
    Muchos besos y abrazos desde Argentina
    y que sueñes con los angeles
    de Dios ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

    ResponderBorrar
  10. Querida amiga Carolina, no, no es una metáfora, ni algo figurado, amiga mía....yo siento a Dios en el susurro de las olas, sobre todo cuando estoy en una playa solitaria y su presencia amorosa viene a mí en el vaivén de las olas. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu sincera opinión. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh, que alivio amiga, porque pense cualquier cosa
      con ese titulo. Me angustie!!!
      Te envio un grandisimo abrazo.

      Borrar
    2. ¡Qué linda eres amiga, al decir que te angustiaste! tienes un alma hermosa. Gracias por estar pendiente de mis sencillas letras. Un abrazo.

      Borrar
  11. INGRID!
    O Mar será sempre um doce fascínio!

    Mar!
    Onde posso beber sol e liberdade
    Longe de angústias e de medos
    Sentar-me no colo dos rochedos
    Perder-me no azul que me invade
    E contar ao mar os meus segredos

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué hermosa y qué poética tu respuesta, amigo Albino! muchas gracias por visitar mis versos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Todo lo creado habla de Dios en su eterna y permanente creación...unirse en ese latir tenemos paz y esperanza.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. Así es, Meulen, Dios es nuestra única esperanza cada día. Gracias por asomarte a mi espacio poético. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...