martes, 19 de enero de 2021

Ya llega la alborada



YA LLEGA LA ALBORADA

Suena la flauta lejana,
mientras tu soledad
abarca mi alma,
oh amor que vives en mí...

Olvidado en esa recámara,
con tu perrita blanca
como única compañía.
A veces afloran tus lágrimas
en ese rincón de sueños,
en ese laberinto de emociones,
junto a tus ropas gastadas;
a tu cajita de herramientas...

Y siento que te amo en esperanza,
que tu dolor es mío,
que vamos unidos
en este peregrinaje triste
que es la vida.

Pues nadie podrá arrancarte
de mi alma.
Tú eres el amor que boga
en el lago eterno de mi oscuridad.
El que mi noche amansa
con la luz de tus palabras,
con la piedad de tus miradas.

El que a pesar de tanto infortunio
tiene para mí,
algún gesto de bondad.
Amado, ya no habrán más tinieblas,
ya llega pronto la alborada.


De mi poemario 
"Inspiraciones de mi nostalgia"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pedro por estar presente entre mis versos y dejarme tan sensible y bella respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Hermoso poema que me ha hecho recordar esos últimos años con mi esposo y su sufrimiento que también hacía mío.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por recorrer mis versos y dejarme tan linda y sincera respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  3. Ingrid,
    Há melodias que nunca cessam,
    nem os ecos da distância conseguem apagar.
    Tu e a música dos teus versos, que agora habitam nos teus lábios...

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda y poética respuesta! me dejas, amigo A.S. Gracias por asomarte a mis versos. Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Hermoso poema,
    donde afloran muchos sentimientos.

    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Natureza de poeta por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  5. Que ternura, la magia cubre tu pluma y llenas de bondad a quien te lee.
    Hermoso amiga, un encanto la lectura, abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosa tu respuesta, amigo Jorge! mil gracias por estar presente. Un abrazo.

      Borrar
  6. Tierno poema de amor. Saludos amiga, cuidate mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por recorrer mis versos y dejarme tan grata huella. Un saludo afectuoso.

      Borrar
  7. Cuanta ternura derrochas amiga Ingrid. Me encanta el poema.
    Un fuerte abrazo y cuídate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Juan por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Un poema que sale del alma sencilla que sabe apreciar lo esencial del ser humano. Gracias por alegrar nuestra alborada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por asomarte a mi rincón de versos y dejarme tu bella respuesta. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...