sábado, 8 de julio de 2023

Fino regalo


FINO REGALO

Fiesta y alborozo hay en mi sendero,
hoy danzaste frente a mi ventana,
pajarito carmesí.

Te adueñaste de la tarde
con el aleteo de tu espíritu.
Y viniste en pos de mí
con el verso de tu canto diminuto.

Me visitaste desde tu era de manzanos,
desde tus trigales
que se encienden en mi recuerdo.
Y sé que al fin se cumplió la promesa.

Eras el amor que a mí llegó
desde aquel ayer de unción;
porque has coloreado mi vida
con un amor indescriptible
que hace mis días plenos.
Un amor inocente,
envuelto en misterio.
Eres el fino regalo que mi Dios
me había preparado.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"A la sombra del ñandubay"

Derechos reservados
 

19 comentarios:

  1. Um poema sobre o pássaro que me fascinou ler. O meu aplauso poético
    .
    Votos de um domingo feliz
    .
    Pensamentos e devaneios poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Bendiciones y feliz lunes.

      Borrar
  2. La vida tiene sus sorpresas y cuando llega en delicados regalos, es aún más sorprendente.

    Besos Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Tatiana, ese pajarito cardenal fue una gran sorpresa para mi, algo muy espiritual que nunca olvidaré. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. Que regalo tan bonito Ingrid.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  4. Letras de gran ternura, hacia el amor que Dios te tenía reservado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Hola hermosisima, como estas?
    que lindo pajarito rojo carmesi
    él se alza al cielo
    con su dulce melodia
    y te visita como un angelito,
    para saludarte con alegria.

    jaja :) te gusto? me nacio asi, en modo poesia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó. y de veras, te salió como una tierna poesía. Y es cierto amiga, ese pajarito lo siento como un regalo espiritual de parte de Dios. Me alegra la vida cuando lo veo al pasar. Un abrazo.

      Borrar
  6. Es muy agradable leer un poema tan lindo.
    Muy bella tu forma de escribir.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, eres muy amable por apreciar mis versos y mi estilo de escribir. Me hizo feliz tu respuesta tan hermosa. Un abrazo.

      Borrar
  7. Muy feliz de volver a verte Ingrid. ¡Estuve un tiempo para viajar, para conocer nuevos paisajes, nuevas emociones! Llego y encuentro un maravilloso poema tuyo.
    Sienpre un placer quando te visito Amiga!

    Te dejo un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Anibal por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro bastante. Me alegro que hayas estado de viaje y disfrutando de experiencias maravillosas. Un abrazo.

      Borrar
  8. Um presente de Deus muito especial, o presente do amor.
    Maravilhoso poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Maria es un regalo de parte de Dios, así lo siento yo también. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu lindo comentarios. Un abrazo.

      Borrar
  9. Muy bello estimada, da espacio al corazón sincero, luminoso, que se encuentra con el amado en aquellos momentos que nos sorprenden a través de los elementos de la tierra y que mejor de un pajarillo que ellos en su puereza total interpretan los mensajes venidos de lo alto y lo entregan a todos y más a un corazón dispuesto a vibrar al unísono.
    Una melodía que nunca se apagará.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué hermoso lo que me has dicho, Meulen! claro que si, yo estoy dispuesta a vibrar al unísono con el mensaje que me deja el pajarito cardenal. Yo sé que viene de Dios, no tengo ninguna duda. Gracias por recorrer mis versos y dejarme tan lindas palabras. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Testimonio inequívoco de mi paso por tu rinconcito y dejarte un besote, eso sí, corriendo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...