viernes, 30 de diciembre de 2022

Amigos una recomendación


MIS ESTIMADOS AMIGOS BLOGGUEROS: LES QUIERO COMUNICAR

QUE COMO YO NO TENÍA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS EN NINGÚN BLOG, ALGUIEN ME HA ESTADO ENVIANDO UN ANUNCIO O PUBLICIDAD SOBRE UN MÉDICO EN PORTUGAL, QUE DICE QUE CURA EL CÁNCER, EL SIDA, Y ETC. DE ENFERMEDADES...ME HABÍAN MANDADO ESE ANUNCIO COMO EN 40 POEMAS, ASÍ QUE YA SE IMAGINAN EL TIEMPO QUE PASÉ BORRANDO TALES ANUNCIOS.

AMIGOS, MI RECOMENDACIÓN ES QUE TODOS TENGAMOS LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS EN TODOS NUESTROS BLOGS, YA QUE HAY GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y SE DEDICAN A HACER PUBLICIDAD A SUS ALLEGADOS, ¡QUIÉN SABE SI HASTA MINTIENDO!

POR AHORA TODAVÍA ESTOY DE VACACIONES, PERO A PARTIR DEL 4 DE ENERO ESTARÉ OTRA VEZ COMENTÁNDOLES Y PUBLICANDO ALGO NUEVO. DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y LES ENVÍO MIS MEJORES DESEOS PARA UN PRÓSPERO Y FELIZ AÑO 2,023.

INGRID ZETTERBERG

8 comentarios:

  1. Saludos, si es banstante molesto estar borrando todo eso...

    ***************************************
    Paso a saludarte y dejarte un saludo de agradecimiento por tu compañía durante todo este año, anhelando que el que venga, sea un año bueno frente a tantas vicisitudes que nos ha tocado vivir ,como de ver en este año que ya se va. Que el amor en la familia sea la mejor medicina para todos los problemas al enfrentarlos juntos lo que venga y desearte que lo mejor de ti siga fluyendo por tu persona y seguir acompañándonos en lo que venga. ¡Tengas muchas venturas en tu vida! ¡Qué sea un año Nuevo lleno de vitalidad y sobre todo de amor fraterno! ¡Muchas bendiciones!

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo me pasa igual parece que estan molestando a muchos con esas publicaciones.
    Te dejo mis mejores deseos para el Año Nuevo en el que no te falten nuevas ilusiones paz y alegria!! Un beso grande.

    ResponderBorrar
  3. Passando a fim de ver, ler, lamentar essa gente má, e deixar votos de um:
    .
    Feliz Ano Novo para si e família
    .

    .

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la recomendación.Besicos

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias.
    También me ha sucedido.
    Feliz 2023.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu advertencia que es para tener en cuenta Ingrid. ¡Feliz 2023 al lado de tus seres queridos!.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias.
    A mi me ha sucedido.
    Un beso. Feliz 2023.

    ResponderBorrar
  8. Pero que Mama Noela mas bonita!
    a mi tambien me llego el mensaje de un medico que cura TODO. pero Todo Todo Todo! :D

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...