jueves, 27 de enero de 2022

Te amé desde entonces...(Prosa basada en un sueño)

 


TE AMÉ DESDE ENTONCES

Rodó la luna ¡Impresionante escena! y el firmamento quedó quieto ante tu magna hermosura, y en un hexágono inmenso de oro puro y transparente, te vi bajar del alto cielo.
Te erguías como un Rey todo vestido de oro refulgente y tu belleza caló en mi ser. Te miré anonadada entre mariposas blancas y flores que brotaron de mis cabellos, se adormeció mi alma ante tu voz potente. Pues un mensaje me trajiste en tu divino acento.

Aquel hexágono flotaba y no tocaba el suelo, mientas tú me hablabas en la oscura noche, mi centinela, mi Dueño.
Y con mis ojos cerrados te amé desde entonces entre pétalos rosados. Sentí que un temor profundo me invadió, y sólo atiné a decirte: "Haz conmigo como bien quieras mi Príncipe."

Cuando desperté, aún resonaba tu voz profunda dentro de mi pecho. Desde entonces sé que te amo. Que somos uno, que ya nada podrá separarnos. Tienes atada mi alma con cintas de oro. Todo te obedece. Hasta la luna fue un juguete en tus manos. Jamás lo olvidaré.

INGRID ZETTERBERG

(Esta prosa es basada en un sueño espiritual y muy real que yo tuve con mi amadísimo Señor Jesucristo.)

De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

28 comentarios:

  1. Muy bonito Ingrid, te dejo mi abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por estar presente entre mis letras y apreciarlas. Un abrazo.

      Borrar
  2. Me encanta que esté basada en un sueño ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Malindha por visitar mis letras y dejarme tu grata respuesta. Un saludo.

      Borrar
  3. Una experiencia impresionante ese sueño.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Charo fue muy impactante este sueño. Jamás lo olvidaré. Un abrazo.

      Borrar
  4. Parece un sueño divino. Desde luego tuvo que ser hermoso, para dejarte tanta huella.

    Un abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Berta fue un sueño divino, era Jesús mismo hablándome allí. Gracias por recorrer mis letras y dejarme tu bello comentario. Un abrazo.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Gracias Amalia por asomarte a mis letras y apreciarlas. Un abrazo.

      Borrar
  6. Inspiração total minha querida amiga Ingrid, parabéns pelo seu excelente texto. Bom final de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz por estar presente entre mis letras y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo amigo.

      Borrar
  7. Una prosa hermosa de intenso amor y espiritualidad, vestida de bellas palabras. Un amor intenso hacía Jesús.
    Abrazos, Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por asomarte a mis letras y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  8. Ingrid, qué bien nos trasmites ese sueño de amor, amiga. No me extraña que recibieras ese premio. Es una gozada leerlo y sentirlo tan real, tan tuyo y sentido.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable, poeta y amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Ma. Jesús por recorrer mis letras y dejarme tan linda respuesta que aprecio bastante. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  9. Un hermoso poema, Ingrid, impresionante escena de un sueño de amor.

    Un lindo fin de semana.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique por visitar mis letras y dejarme tan grato comentario. Un feliz inicio de semana y mi abrazo.

      Borrar
  10. El verdadero amor viene de la luz y el oro como no es maleable es lo mejor que lo representa.
    Un sueño que puede ser real.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Meulen fue un mensaje que el Señor me dio en sueños, y jamás lo olvidaré. Gracias por acompañarme entre mis letras. Un abrazo.

      Borrar
  11. Impresionante sueño amiga Ingrid. Un amor divino. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por estar presente entre mis letras y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  12. Que linda manera de Dios de mostrarte su amor, esos detalles son los que llenan nuestra alma. un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Bienaventurada, esa fue una más de las muestras de su amor que me da continuamente. El Señor es maravilloso. Gracias por visitar mis letras. Un abrazo y bendiciones.

      Borrar
  13. Que hermosura de poema.

    Gracias por tus bellas publicaciones, querida Ingrid.

    Dios es amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, querido Ricardo. Dios es amor y nos lo demuestra en distintas formas. Gracias por asomarte al rincón de mis letras con tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  14. Impresionante texto que disfruté mucho leyendo.

    Feliz fin de semana.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderBorrar
  15. Gracias Rykardo por visitar mis letras y dejarme tu grata respuesta. Un saludo y bendiciones.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...