domingo, 12 de diciembre de 2021

Su presencia...(Octavas italianas)

 


SU PRESENCIA

(Octavas italianas)

Vasto mar, plenitud de sentimientos;
en tus aguas Dios retozó con mi alma
antes que me ausentara de tu calma,
dime, ¿cómo he de explicar tanto amor?
Me mecía tu onda parsimoniosa
y tu inmenso misterio me atraía;
Dios me llamó en tu rumor aquel día
y me dio su presencia el Creador.

Inolvidable ha sido ese momento,
mi espíritu se meció en sus caricias
y nunca antes viví tales delicias.
El mundo no entiende lo espiritual
por tanto es en vano que relate esto.
No obstante vivirá en mí este recuerdo
y aunque muchos estén en desacuerdo,
lo místico en mí siempre es habitual.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

28 comentarios:

  1. El amor es hermoso... saber vivirlo es sublime. Otro poema de amor intenso y profundo por alguien que ha vivido y sigue habitando en el corazón. Maravilloso para leer
    .
    Una semana feliz
    .
    Reflexiones y ensoñaciones
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un saludo y feliz jueves.

      Borrar
  2. Tus letras están llenas de emociones y sentimientos verdaderos, un gusto leerte. Besos y abrazos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. "el mundo no entiende lo espiritual..."
    El mundo parece tener problemas para entender cosas mucho más profanas, como su propia supervivencia...

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, Daniel...ni eso entiende la mayoría de la gente, ni saben qué hacer para sobrevivir ni como llenar de amor al maltratado planeta. Un abrazo.

      Borrar
  4. Entiendo muy bien tu experiencia espiritual porque yo también la he vivido y la vivo.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo Charo lo que dices! y te creo, pero mucha gente no sabrá comprendernos. Un abrazo.

      Borrar
  5. INGRID,
    Teus poemas são pura emoção, uma mistura de sentimentos e sensações
    que nos toca no mais profundo da alma!

    Te deseo una buena semana
    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albino por asomarte a mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. El mar inspira y tiene magia para quienes saben captarla. Me ha gustado mucho tu poema, la delicadeza con que transmites tus emociones.
    Te deseo paz, salud y días alegres con todo aquello que te rodea.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por recorrer mis versos y comprender el mensaje que allí dejé. Un abrazo y feliz jueves.

      Borrar
  7. Magníficos versos de tu trascendental mística experiencia personal y de tus más nobles puros sentimientos. Enhorabuena, Ingrid. Te felicito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por visitar mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. El mar es calma ,es el mar es rugido, el mar inspira,de todos modos amo el mar,no viviría nunca lejos de el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda tu respuesta, Fiaris! gracias por visitar mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  9. ✧༺♥༻✧ Que tal Reina de los Poemas Espirituales y Misticos,
    Trascendentales!
    Octavas italianas, una genialidad que desconocia ✧༺♥༻✧

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carolina...si, yo tampoco conocía el estilo de Octavas italianas, recién lo he aprendido, gracias a un concurso de poesía donde nos exigían esa modalidad. Gracias por detenerte entre mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  10. Ingrid, que lindo poema, profundo sentir el tuyo amiga. Que tengas un lindo dia. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un besito.

      Borrar
  11. Gran misticismo en tu bello poema. Sentimientos que afloran de lo más hondo de tu ser.
    Un gran abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan, si, esa fue una experiencia que tuve hace muchos años cuando yo estaba en una playa solitaria, y de pronto me metí al mar. Fue increíble. Y se me quedó grabado. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo grande y feliz jueves.

      Borrar
  12. Un delicado poema que transmite serenidad y paz.
    Abrazos Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por detenerte entre mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  13. Boa tarde. Obrigado pela visita e carinho. Parabéns pelo seu trabalho maravilhoso.

    ResponderBorrar
  14. Gracias Luiz por visitar mis versos y apreciarlos. Un saludo y feliz jueves.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...