domingo, 21 de noviembre de 2021

A pesar de...

 


A PESAR DE...

Eres mi saciedad,
mi arrullo,
mi paz,
que viene con la brisa
y se cuela
entre las flores de azahar...
Entre los resquicios
de mi alma rota, Camilo
por la ausencia de tu voz
que hiere de silencios
mi solitaria habitación.

Cual ave canora
que escapó
de mi ventana;
eres un amanecer
con tu cantar en lejanía
de luces platinadas
que no avizoro más.

Y a pesar de ser mi arrullo
y mi completa paz
eres mi carne lacerada
por cada beso ausente;
mi luz y oscuridad.

Y hoy me dueles como nunca
a pesar de ser por siempre
mi saciedad.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto

De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

36 comentarios:

  1. Qué hermoso poema que atraviesa el universo para llegar a su destino!
    Gracias por tu aportación a mis almuerzos.No te quepa duda que probaré la crema de olivas negras!
    Te deseo un feliz domingo, amiga de mi misma edad!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, te va a encantar esa crema de aceitunas negras, se come con pan tostado. Amiga gracias por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo.

      Borrar
  2. Es bello ver como se puede admirar tanto aun artista y dedicarle tan bellos poemas. Un besazo y muy feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  3. Uma admiração e um amor incondicional que comove. Poema de oferta e homenagem ao artista que me deslumbrou ler.
    .
    Um domingo de paz e bem … abraço
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo y bendiciones.

      Borrar
  4. Ingrid, tus versos ascienden y estoy segura que llegan donde tienen que llegar, tienen mucha fuerza y desgarro. Camilo con su energía espiritual recibirá tu mensaje y te llenará el alma de inspiración para que sigas creando y recreando la vda, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz domingo, Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bella tu respuesta, Ma. Jesús! me alegran mucho el corazón tus palabras. Gracias por acompañarme entre mis versos. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Una hermosa poesia, Ingrid, donde se demuestra el cariño y la admiración que llevas en el corazón.

    Un lindo domingo.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  6. Palavras plenas de admiração e amor num belíssimo poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por recorrer mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  7. Beautiful picture and words. Have a lovely day.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias babypose por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un saludo en la distancia.

      Borrar
  8. Boa tarde minha querida amiga Ingrid. Fico feliz por suas palavras cheias de inspiração. Aproveitando para desejar um bom início de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  9. Ingrid, bellos versos nos regalas.
    No sé si admirar esa admiración que tienes a Camilo. De lo que estoy convencida es de que él se sentirá muy querido.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por visitar mis versos y apreciarlos. Un abrazo grande y bendiciones.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Gracias Amalia por acompañarme entre mis versos con tan bella respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  11. Es de admiración la fuerza con los que estos versos dedicas a ese gran artista!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Annie por estar presente entre mis versos y dejarm tan bonito comentario. Un besito.

      Borrar
  12. Tu admiración por Camilo no decae, será por siempre algo muy tuyo.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Charo, será un amor hasta la eternidad. Gracias por visitar mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un besito.

      Borrar
  13. Bello ese sentir, ese amor hacia quien no esta estando siempre en tu corazón. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un besito.

      Borrar
  14. Unos versos intensos para tu Camilo que impregnan tu sentir y tu vida.
    Un gran abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por asomarte a mis versos y dejarme tan bonita respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  15. INGRID,
    O amor eterno existe sim! Dentro de ti!
    Nessa tua alma infinita, que vive o seu amor eternamente!

    Te dejo un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Albino, hay amores que son eternos. Gracias por tu linda respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  16. Minha querida amiga, gostei muito desse teu sentido poema...

    Besos

    ResponderBorrar
  17. Gracias querida Sao por visitar mis versos y dejarme tu grato comentario. Un besito.

    ResponderBorrar
  18. Demasiado hermoso, cuánto sentimiento desprende tu corazón, es inspirador amiga, te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  19. Gracias amigo Jorge por recorrer mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. Conmovedor tu amor eterno!
    Inspirador y fortaleza de vida.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Graciela, muy linda tu respuesta y tu grata respuesta. Gracias mil y un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...