martes, 21 de septiembre de 2021

Para la propuesta musical de nuestra amiga Ester

 


Estimada Ester, he aquí mi participación en
tu propuesta musical. Esta melodía pertenece
a la película "Los girasoles de Rusia", este
film es una historia de amor en plena segunda
guerra mundial. Una historia muy triste, pues
pocas veces he llorado tanto con una película
como la que aquí menciono.

La melodía es bella y me gustó siempre, ya la
había olvidado pero hoy al buscarla en Youtube
me trajo recuerdos de aquella película
con un final desgarrador. Si no la han visto
se las recomiendo.



37 comentarios:

  1. ═.✵. Que tal Ingrid! esta era la pareja preferida de mi madre. Ella adoraba a
    Sophia Loren y me apunto esta pelicula... tengo que verla . Te dejo un beso muy gordo, buenas noches ═.✵.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ver esa película amiga, está en Youtube, es maravillosa...pero prepara un pañuelo grande porque te hará llorar a mares. Gracias por tu comentario tan lindo. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  2. Poco convencional. No conocía para nada esto, eh.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje...Alexander, esta entrada es mi participación en una propuesta que nos hiciera una amiga, de colocar una canción o melodía que nos haya impactado alguna vez. Un saludo.

      Borrar
  3. Nunca vi o filme e desconhecia a música, que me agradou.

    Te abraço, Ingrid!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ver esa película, Sao, es buenaza. Búscala en Youtube. Se llama LOS GIRASOLES DE RUSIA. Un abrazo.

      Borrar
  4. Buenos días Ingrid, no recuerdo haber visto la película, no es raro he visto muy pocas, la musica es bonita, de un gran compositor de bandas sonoras.
    Entiendo que no me explico muy bien, pero pedí un disco, un álbum completo no una canción ni una melodia. pero por tu perseverancia te haré un "disco de platino" que podrás recoger cuando quieras. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena gente eres Ester! muchas gracias por visitar mi entrada, y francamente tienes que ver esa película, no puedes seguirte perdiendo semejante peliculón...es de las mejores. ¡Ah no entendí quizás tu explicación! pero creo que a Mari Carmen le vi una melodía de una película también, y por eso yo hice lo mismo. Pero te agradezco bastante que me regales ese "disco de platino". Me haría muy feliz. Un abrazo.

      Borrar
  5. Vi la película y, por supuesto, la música es muy linda.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que tú la hayas visto, Amalia! ¿No es cierto que es de las mejores? es un drama, un film precioso. Gracias por tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  6. Estupenda entrada me ha encantado la historia que nos has contado me ha hecho decidir que si tengo que ver esa película la música toda una melodía divina. Las imágenes del vídeo son geniales me encantan los girasoles. Gracias por este descubrimiento.un fuerte abrazo muakiss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga, tienes que verla, esa película es lo máximo. Te va a encantar, pero prepara tu pañuelo porque te hará llorar a mares. Y te pondrás muy romántica. Gracias por visitar mi entrada y dejarme tan bonitas palabras. Un abrazo Campirela.

      Borrar
  7. Cuando llegamos a la casa de otros blogueros siempre aprendemos algo..Aqui encontré esa bellisima melodia y la sugerencia de pelicula que la verdad no vi.. Muchisimas gracias...y siempre sumarse a una propuesta musical es cautivante y nos llena de alegria. Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Eli, ¡qué lindo verte también en este blog mío! te agradezco mucho tu grata visita a mi blog "Mil versos para el recuerdo". Ya te estoy siguiendo y te he comentado en tu hermosa página. Mil gracias por tu hermoso comentario. No te pierdas esa película: "Los girasoles de Rusia", es un drama maravilloso. Un abrazo.

      Borrar
  8. ¡Qué gran película! La ví hace muchísimo tiempo. Es de las que quedan para la historia, con esos dos grandes protagonistas.
    Un abrazo, Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que la hayas visto, Rita. Es un peliculón, de los mejores. Gracias por asomarte a mi entrada y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Vi la película hace años y me encantó, quiero volver a verla y voy a ver si la encuentro por Youtube.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Charo, en Youtube está. Es de las mejores, y yo la he visto dos veces, pero no sería raro que la vuelva a ver en cualquier momento. Es un drama tremendo y con los mejores actores que puede haber. Te dejo mi abrazo.

      Borrar
  10. INGRID,
    Não vi a película, mas a música é fascinante!
    Vou ouvir de novo!

    Te dejo mi abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que verla amigo Anibal, es una gran película, un drama como pocos. Gracias por escuchar la melodía y apreciarla. Un abrazo.

      Borrar
  11. Es una gran película que vi hace ya muchos años y la melodía es muy bella.
    Un fuerte abrazo Ingrid y buena primavera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, me alegro que hayas visto esa gran película. Es de las mejores. Un abrazo grande y que vayas pasando un romántico otoño.

      Borrar
  12. Bom dia Ingrid. Não conhecia. Obrigado pela matéria e dica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz. Anímate a ver esa película y gracias por estar presente. Un saludo fraterno.

      Borrar
  13. Obrigado por esta maravilhosa partilha.
    A música é divinal e vídeo lindo.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por estar presente en esta entrada. Un abrazo grande.

      Borrar
  14. A la hora de proponer una pieza nusical, una banda sonora o el tema principal de la misma siempre es una buena apuesta. Y cómo no el tema la película "Los Girasoles" lo es.
    Buena elección.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
  15. Gracias José Luis, ojalá hayas visto esa película tan bonita, que yo nunca olvidaré. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Tanto la película como la canción, han sido un nuevo descubrimiento para mi.
    Hoy escuche los 15 grandes exitos de Camilo Sesto. :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Marisa, me alegro mucho, veo que también eres camilista como yo. Me es muy grata tu visita a mi blog. Voy a empezar a seguirte y leerte también. Un saludo desde Lima Perú.

    ResponderBorrar
  18. Buen recuerdo y elección Ingrid.
    Cómo no recordar este film, de un grande del cine italiano con descollantes protagonistas.
    Gracias Ingrid.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que la hayas visto también esta película, Graciela! Me alegro. Gracias por tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  19. Love story with soundtrack melody could mark the era and memory...good remembrance and reminiscence..

    ResponderBorrar
  20. Si, Babypose, es una historia de amor con un triste final en esta película. Gracias por estar presente. Un saludo.

    ResponderBorrar
  21. Gracias Hanna por tu bonita respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Linda elección. La conozco amiga y me la has recordado. Hacía mucho que no la escuchaba.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...