lunes, 9 de agosto de 2021

Desde un mundo ignoto

 


DESDE UN MUNDO IGNOTO

Se ha ido
el amante eterno,
el que me susurraba
en los sueños,
el que me llenó con su tibieza
en la noche aquella
y yo desperté flotando
en el placer de sus manos;

oh, mi amado,
que vino de un mundo ignoto
a dejarme su piedad y su beso
que son sagrados.

Yo le abrí la puerta
de mi alma...
la dejé entreabierta
para que su espíritu
me visitara.

Oh amado y fiel
que ha colmado la copa de mi dicha
con sus caricias de miel.

Yo lo adoro
cuando penetra en mí
con todo su ser.
Y yo repito entre sollozos,
que si se puede amar
a un alma que ya se fue.

INGRID ZETTERBERG

(Inspirado en la melodía de
la película "El Titanic")

De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112




36 comentarios:

  1. Sí se puede amar a un alma que ya se fué...

    Lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por visitar mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  2. Ingrid: cuanto sentimiento hay en tu poema, cuanto dolor por la perdida del amor de Camilo. Él está, sus canciones te acompañan para siempre.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimada Mariarosa...no he perdido el amor espritual de mi amado Camilo, amiga...este poema no lo hice para él....pareciera si, pero me lo inspiró en realidad la melodía de la película "El Titanic", y ese amor tan triste de aquella parejita, que fueron separados por la muerte en el mar. Gracias por tu bella y cariñosa respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. También opino que se puede amar a esa alma que se fue, sigo enamorada de mi marido y su alma está ya en el Paraíso al lado del Padre.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo lo que me dices, Charo! tu amado esposo te sigue acompañando, y eso no lo dudo. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias Alí por recorrer mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  5. Así es el amor, eterno, sin final, para poder seguir amando desde la inmensidad del alma.
    Lindos versos.
    Abrazos, Ingrid
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonita respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  6. Poema comovente, que emociona. Lindíssimo, possuidor de um amor puro, verdadeiro, lindíssimo.
    .
    Feliz início de semana. Cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por acompañarme entre mis versos con tu hermoso comentario que aprecio. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  7. El romanticismo y vos, Ingrid, maridan a la perfección...

    Abrazo de corazón!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, es verdad...soy muy romántica, aunque no todos mis poemas sean dedicados al amor. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Gracias Fiaris por detenerte entre mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  9. Si amiga, si se puede amar a un alma que ya se fue. Hay amores que seguiremos amando aunque ya no estén..... Saludos y abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
  10. Así es, amiga Sandra. Gracias por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan hermosa y sincera respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Essa pelí8cula também a vi e me emocionou a tragédia real que culminou na perda de centenas de vida e na humilhação da soberba de que garantiu ser o navio impossível de afundar.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Sao, y es que el dueño del barco se atrevió a desafiar a Dios cuando dijo publicamente que al Titanic no podía hundirlo ni Dios....y en su Palabra dice que Dios no puede ser burlado...es por eso que el Señor les hundió el barco. ¡Tremendo! Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Gracias Sara por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  13. Hola Ingrid,
    Me han parecido unas palabras realmente hermosas.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigos por recorrer mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  14. Amor verdadeiro através das suas lindas palavras Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un saludo.

      Borrar
  15. Un poema de amor profundo de ilusión, de recuerdo que conlleva esa lealtad digna de admirar.
    Un placer leerte amiga Ingrid , un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  16. Un poema con mucho sentimiento.El amor trasciende un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Gracias Bienaventurada por asomarte a mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. INGRID!
    Um poema de profundo amor, entrega, e saudade!
    Os teus poemas emocionam, fazem estremecer e nos deixam maravilhados pela tua enorme capacidade de amar! É sempre um prazer ler-te, Ingrid!

    Un grande abrazo!

    ResponderBorrar
  19. Gracias amigo Albino por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que es de gran valor para mí. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  20. Nunca nos separamos del buen amor...esa es la promesa divina y creemos en ello.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Así es, Meulen, gracias por visitar mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...