lunes, 26 de abril de 2021

Mi voz

 


MI VOZ


Jesús, Jesús,
sentado bajo aquella enramada
tu dolor me alcanza.

Y mi voz
cansada y sin fe,
voz amarga,
¿para qué quieres
escucharla?

Tú me has dicho:
"Hazme oir
tu voz
paloma mía".
Mi voz gastada
en lágrimas,
mi voz rota
quiere buscarte.

Allá,
donde tú Jesús,
permaneces silenciado,
con la tristeza
del mundo
en tu perfil santo.

¡Quién pudiera descubrir
tu descanso,
a la sombra
de aquel árbol lejano!
Con hondo latido
de antaño,
yo quiero correr
a tus campos.

Y conocer
tus paisajes cerrados,
ocultos a mi alma.

Ven, y mírame,
porque yo te adoro
en esa tu faz
sagrada,
de larga tristeza
como el estío.
Yo añoro
tus miradas,
como tú deseas mi voz
para tus entrañas.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado Rey Jesús

Derechos reservados

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por estar presente entre mis versos, Ester. Un abrazo.

      Borrar
  2. Una oración con sentimientos y devoción ...Un abrazo y feliz martes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  3. Leo en silencio y, respetuosamente, entrando en oración por tan seductor poema, en silencio me dejo quedar.
    .
    Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda y sensible tu respuesta, amigo Rykardo! tu respeto hacia nuestro Señor Jesucristo es muy grande. Dios te bendiga. Un abrazo.

      Borrar
  4. Uma prece sentida e linda, esse teu poema.

    Te abraço, Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por visitar mis versos y apreciarlos. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  5. El amor hacia el Señor queda plasmado en tan bellas palabras con devoción y fe.
    Abrazos Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, José...yo siempre tuve una hermosa relación espiritual con nuestro amado Jesús...y nunca lo he olvidado. Gracias por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  6. Bellas palabras amiga Ingrid, todo un rezo de amor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tu hermosa huella. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Palabras llenas de amor hacia Él.
    Buen martes Ingrid. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por acompañarme en mi espacio poético y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  8. Una sincera oración a nuestro Jesús en tus versos para que la puedan rezar todos los que los lean.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  9. Amiga Ingrid.
    Una oración respetuosa y con mucho sentimiento.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Enrique por detenerte entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  10. 🌸ξξ (∵❤◡❤∵) ξξ · ¯ · ♩ ¸¸Dulce, melodiosa y amorosa tu poesia dedicada al dulce Sr Jesus. Te envio un gran abrazo ♪ · ¯ · ♫ ♬ ♫ ℒ ♡ ⓥℯ🌸

    ResponderBorrar
  11. Gracias amiga Carolina por visitar mis versos y dejarme tan bonita respuesta con esos dibujitos musicales que me encantan. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Bello poema de amor y fe. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por detenerte entre mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  13. Admirable la fortaleza de tu fe amiga, un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  14. Gracias amigo Jorge por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  15. Lo relevante es darse cuenta que EL jamás nos abandona.

    Un Abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Es verdad, Meulen...nadie es más fiel que nuestro amado Jesús...Él jamás nos dejará. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...