sábado, 27 de marzo de 2021

Estrella imponente

  


ESTRELLA IMPONENTE

Yo te vislumbro
allá a lo lejos
donde ahondan tus suspiros
en el cielo.

Escarcha plateada;
del azul firmamento
divinidad deseada,
son los ecos de tu voz
que en el cosmos se perdieron.

Quiero alcanzarte
caricia de luz entre mis manos.
Estrella que refulges
y me traes los silencios de antes.

Quiero que acompañes mis noches,
mi soledad te entrego
estrella imponente y fugaz...
derrama tu brillo de diamante.


(Inspirado en la imagen)

De mi poemario
"Tu alma y la mía"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

32 comentarios:

  1. Hermoso poema que me fascinó leer. Cuando el talento deambula por la imaginación poética, suceden poemas perfectos como el que acabo de leer.
    .
    Feliz fin de semana… Saludos poéticos.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonita respuesta que aprecio. Un saludo en la distancia.

      Borrar
  2. ¡Qué bonitas palabras para la persona que ya está alumbrando desde el cielo!
    Feliz fin de semana., Ingrid
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rita por visitar mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Al leer tu poema he pensado que mi marido era esa estrella brillante que reluce para mí.Me ha gustado el poema y la imagen de la niña tocando la estrella.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Charo por recorrer mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Tu sentir es muy lindo con respecto a la estrella. Un abrazo.

      Borrar
  4. Muy bello amiga
    será de esa manera que describes hermosamente como cada ser que no lo puede decir de la misma manera
    enlaza con aquel que ya no está en cuerpo , pero si en espíritu a nuestro lado
    y por ende hay que seguir conectando hacia ellos y pedir por que alcancen del todo la luz celestial.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  5. Muy emocionante y muy bonito.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por estar presente entre mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  6. Que maravilloso poema amiga Ingrid, cada día me sorprendes más. Es de una exquisita dulzura. Tu cuerpo, no está hecho de carne, eres todo luz.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por tan bello comentario que me sorprende la verdad, nadie me había dicho algo tan especial. Pero yo creo que todos pertenecemos a esa luz divina, pues somos hijos de Dios. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Te inspiraste muy bien y eso se nota en cada letra que se lee. Un fuerte abrazo y gracias por estos poemas que diariamente nos compartes. Feliz sábado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por acompañarme entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio mucho. Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Borrar
  8. Un poema lleno de luz y lirismo Ingrid, cuando el poema sale del alma sientes como te acaricia y necesitas volver a leerle. Creo que hay muchas estrellas de luz, que nos acarician con su brillo.

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Ángeles por visitar mis espacio poético y dejarme tan linda respuesta que aprecio en gran manera. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  9. Precioso, siempre me gustan tus poemas, tiene un encanto personal que los hace dulces. Un abrazo y tu sonrisa permanente es muy bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por detenerte entre mis versos y dejarme tan dulce comentario que me hace feliz. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  10. Precioso amiga Íngrid , un destello del cosmos tus versos que tocan el alma y corazón.
    Un abrazo con cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por estar presente entre mis versos y dejarme tu hermoso comentario que me alegra mucho.Un abrazo grande.

      Borrar
  11. Que linda estrella alumbra entre tus versos amiga. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tan linda huella. Un abrazo.

      Borrar
  12. Un lindo poema que se desprende de esa sensibilidad que llena el espacio y acerca mundos.
    Un pkacer siempre leerte.
    Besos y buen domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario que me ilusiona. Un abrazo y buen comienzo de semana.

      Borrar
  13. INGRID,
    O teu poema é uma chuva de estrelas caindo sobre a pele!
    Teu poema é luz!
    Uma luz incomparável que nos envolve num manto diáfano de beleza, amor e poesia!

    Un beso para ti, Poeta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, mi estimado amigo Albino tus respuestas tan poéticas siempre dejan huella en mi corazón. Mil gracias por recorrer mis versos y estar presente. Un abrazo grande.

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Gracias Jorge por acompañarme entre mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  15. Muy lindo poema Ingrid.
    Siempre llena de inspiración en tus trabajos.
    Es muy lindo poder leerte.

    Lindo inicio de semana.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Enrique por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bonito comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar

  16. 。 ☆。 ☆。 ☆
    ★。 \ | /。 ★
        Hola Ingrid que bonita poesia, me encanta!
    es un perfecto
    atardecer de otoño, verdad? la luna se eleva
    y
    en el cielo hay
    el doble de estrellas de lo habitual.
    Envio un gran abrazo de estrellas fugaces
    por los bellisimos poemas que tu haces :) 。。。
    ★。 / | \。 ★
    。 ☆。。 ☆。

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga Carolina, yo diría que más bien parece un cielo de verano tachonado de estrellas. Gracias por estar presente entre mis letras y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...