jueves, 11 de marzo de 2021

En lo nuestro

 


EN LO NUESTRO

(Soneto melódico)

Adorado por mi alma, si me faltas
en alguna mañana, nada quiero
de la vida, mi dulce compañero,
corazón que desangra y sobresaltas.

Necesito tus versos que resaltas
y adornados recitas con esmero
con tu voz que es profunda cual acero;
dame siempre de aquella luz que exaltas.

Ilusiones yo tengo para amarte,
cada día mi sueño es arrullarte
cual un crío pegado a mi regazo.

Es ternura abundando y es pasión
ya que tú me transmites ilusión
y por tanto en lo nuestro existe un lazo.



De mi poemario
"Poemas de terciopelo"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


16 comentarios:

  1. INGRID,
    Belissimo soneto!
    Uma composição poética plena de amor, ternura, saudade, que toca profundamente a alma.
    Como um grito! Excelente querida Amiga!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo Albino por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  2. Ternura y pasión en tus versos, pero el amor se inunda en tu alma, y es que eres todo corazón, y así transmites tus poemas, y así nos llegan, con esa intensidad a raudales, mi querida Ingrid, es un placer leerte.

    Mi enhorabuena por tu reconocimiento con este Diploma de sonetos. Muchas gracias por mostrarlo.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bella respuesta que me emociona y motiva a seguir escribiendo. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Muy merecido el premio pues el soneto es precioso.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Charo por visitar mis versos y dejarme tan grata respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  4. Muy lindo!
    Felicitaciones por el premio!


    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

      Borrar
  5. Un precioso y magistral soneto muy merecedor de ese otorgado premio amiga Ingrid.
    Me encanta leerte amiga, derrochas amor, sentimiento, ternura, pasión... por los cuatro costados.
    Un fuerte abrazo, buen resto de semana y ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Juan por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario que me emociona y alegra mi corazón. Un abrazo grande y que tengas un lindo fin de semana.

      Borrar
  6. Cuanta ternura y amor viertes en tus letras amiga Íngrid, es de una belleza magistral, haces que el corazón palpita con intensidad.
    Un abrazo, se muy muy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por acompañarme entre mis versos y dejarme tan cariñosa respuesta que me conmueve. Tienes un alma hermosa. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Buenas noches Ingrid, que tal?
    todo bien por tu zona? es una maravillosa
    noche de verano aqui.
    Adoro tu poesia, que bueno
    es tener una pareja que sea nuestro amigo,
    el testigo de nuestra vida;
    tener a una persona en quien confiar
    en un grado tan intimo es muy confortable
    y alentador.
    Nos insufla ilusion por la vida.
    Te envio un super abrazo volador.

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué linda y llena de entusiasmo tu bella respuesta, amiga Carolina! aquí también es verano en Lima Perú...y los días están muy calurosos, aunque en las noches refresca un poco. Mil gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu siempre hermoso comentario. Un abrazo desde mi corazón.

    ResponderBorrar
  9. Muy lindas palabras del amor que se revive y convive en cada ser y se valora ese sentir todo tiempo.

    Felicidades por el pergamino!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Meulen por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...