sábado, 13 de marzo de 2021

Belleza azul

 


BELLEZA AZUL


Suavidad excelsa
de nostálgica mirada,
ya tus ojitos me hablan
del abandono de Dios.

Te has ido por remotos lugares
con tus alas quebradas
apuntando hacia la oscuridad.

Divinos matices
se extienden por tu suave plumaje
que ya quisiera
con mis manos besar.

Te extinguió una tarde
la humana crueldad
y ya mis ojos perdidos
no podrán asirse
de tu alma blanca...
ni me envolverá tu canto
en un dulce sueño.
Nos veremos quizás lejanamente
allá en el cielo.


INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Poemas de terciopelo"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

24 comentarios:

  1. Muy lindo sentir aunque triste...las aves igual como uno tienen su tiempo...relacionándonos a nosotros, por igual no somos más que brisa ligera y la esperanza cierta es que en otra vida si existe la eternidad.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo lo que me dices Meulen, sobre la esperanza en la otra vida! Mil gracias por visitar mis versos. Recibe mi abrazo.

      Borrar
  2. Que bello amiga, hermosa tu forma de escribir. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta que yo valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  3. Lindo recuerdo para esa belleza.
    Buen domingo Ingrid. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por estar presente entre mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo y feliz inicio de semana.

      Borrar
  4. ¡Qué tiernos tus versos! y también llenos de esperanza, porque allá en el Cielo nos veremos todos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué belleza de respuesta la tuya, amiga Rita! claro que nos veremos todos allá en el cielo...son palabras que me llenan de ilusión y paz las tuyas. Gracias por tu visita. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Bellos y sensibles poemas que nos deja querida amiga. Un beso y disfruta del domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Campirela por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan dulce respuesta. Un abrazo amiga.

      Borrar
  6. Tus poemas llegan al alma, no importa lo lejos que estés, en tus versos pones alas.
    Una vez más, ha sido un placer leer tu poema.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles por estar presente entre mis versos y dejarme tan bello comentario que es valioso para mí. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  7. Los que tenemos fe tenemos también la ventaja de aferrarnos a esa esperanza de volvernos a ver en la eternidad y entonces la pérdida de una partida no se hace tan dura.Un poema lleno de sensibilidad.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida amiga Charo. Has dicho una gran verdad. Bendita sea nuestra fe en la misericordia de Dios. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  8. Una vez más aunque lo son siempre, nos deleitas con otro bello poema, dejando la puerta abierta a ese bello encuentro en el más allá para los que somos creyentes.
    Un gran abrazo amiga Ingrid y buena semana entrante. Cuídate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Juan por detenerte entre mis versos y dejarme tan bello comentario que me emociona. Un abrazo grande y feliz inicio de semana.

      Borrar
  9. Gracias por tu profunda humanidad, por tus sentimientos, por dejar que podamos sentirlos a través de tus letras y por compartirlos.
    Gracias también por las palabras de apoyo en mi blog, allí te explico lo de las publicaciones.

    Me "robe" jaja un recurso que tienes en el lateral derecho, muy interesante.
    Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Luján...no diga que te "robaste" alguna cosita del lateral de mi blog, es para compartirlo con todos ustedes, y pueden llevarse lo que quieran. Mil gracias por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio en gran manera. Pasaré por tu blog para saber como comentarte, porque eso se me dificultó la vez pasada. Un abrazo grande.

      Borrar
  10. Precioso Poema INGRID!...

    Um sonho azul;
    Sussurro lento pairando no céu,
    Nos bosques intocáveis,
    Na voz impercetível dos anjos,
    Na luz das estrelas
    Na invisibilidade da vida!

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan tus respuestas poéticas, amigo Albino. Muchas gracias por visitar mis versos. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  11. Tu sentir es precioso, mi admiración, un abrazo amiga

    ResponderBorrar
  12. Gracias amigo Jorge por recorrer mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Fantástico poema como fantástica persona que eres Ingrid. Te atreves con todo, nada se te resiste. Eres merecedora de cuantos premios puedan otorgarte.
    Siempre es un placer leerte y aprender de tus clases magistrales.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderBorrar
  14. Querido amigo Juan eres un amor de gente al ponerme tan bonito comentario que no me esperaba francamente. Gracias por tener tan linda opinión de mis letras. Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...