miércoles, 10 de febrero de 2021

Tu voz que añoro

 


TU VOZ QUE AÑORO

Mi amor, ya te vas...
y en el escenario
quedó tu dolor.

Yo te amo con tu voz gastada,
no te vayas...

Que la vida sea eso,
ofrecerte el latir de mi seno
para tu descanso
y que tu voz que añoro
suavice mis desengaños.

En la oscuridad, te alejas...
y tus lágrimas
trenzadas con las mías
van regando este adiós.


Dedicado a mi amado Camilo 

De mi poemario
"Tu alma y la mía"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

18 comentarios:

  1. Me maravilla la facilidad que tienes de escribir poesía de todo y para todo. Estoy encantada de pasar a leerte. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Ester por recorrer mis versos y dejarme tan bella opinión acerca de lo que escribo. ¡Si supieras! una vez le escribí un poema a un escarabajo, y en otra oportunidad a un mosquito que se paseaba entre mis letras...me nace escribirle a todo, cualquier tema es motivo de inspiración. Te dejo mi abrazo grande.

      Borrar
  2. El amor que se siente hacia una persona , no termina ni tan siquiera cuando ella no esta en la vida física. Un abrazo y precioso poema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Campirela...el amor no termina ni con la muerte. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan bonita y comprensiva respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. me ha encantado la voz añorada que alivia tus desengaños.
    un gusto visitsrte
    Saludoss y besosss ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabiliante por estar presente una vez más entre mis versos y dejarme tan linda huella. Un abrazo.

      Borrar
  4. Veo en este poema que Camilo ha calado muy hondo en tí.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, mi estimada Charo, me enamoré de él perdidamente hace tiempo. Agradezco tu linda visita y tus palabras tan hermosas y sinceras. Un abrazo.

      Borrar
  5. El corpus muere. El alma vive. Y vive dentro de nosotros, en nuestro corazón. Y dentro de eso, el sentimiento de amor nunca morirá.
    .
    Feliz semana. saludos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rykardo, es tan lindo tu comentario que me ha emocionado. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Madre mía que bonito. Se me encoge el corazón, de verdad. Leo tus emociones y parece que os estoy viendo a los dos. El sigue viviendo aquí y en tu corazón.

    Y que hermosa eras y lo sigues siendo.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda, María...por tan bello comentario y por recorrer mis versos. Si, en esa foto yo era joven aún, tenía sólo 31 años, y ahora ya cumplí 70...¡Imagínate! cómo se ha ido la vida! Un abrazo grande.

      Borrar

  7. *∧ ∧:・。゚*。 :*★
    (*・ω・*)  ゚ *。*
    *〇 〇………………*❤️

    Ingrid querida, te deje un mensaje por aqui y ahora no lo veo,
    bueno, solo queria transmitirte cuanto me emocionan tus letras
    en carne viva.
    Beso de buenas noches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosas las palabras que me dejas, querida Carolina! muchas gracias por tu presencia entre mis sencillos versos. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  8. Un amor que va mas allá de la muerte y que no muchos saben sentir.... Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  9. Gracias amiga Sandra por detenerte entre mis versos y dejarme tan linda y comprensiva respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  10. Paso para agradecerte tu visita a mi blog. Ya me hice seguidora del tuyo para admirar tu poesia.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Rafaela por visitar mi blog y mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...