martes, 2 de febrero de 2021

Siempre serás...

 


SIEMPRE SERÁS...

Mi amor,
amo tu respiración...
y esa voz tuya
que me quema el alma.

Eres un pedacito
de todo en mi vida...
mi amor espiritual,
mi hermano,
mi hijo, mi padre quizás;
y alumbras todos mis vacíos,
por eso te amo.

Siempre serás
mi huerto de lirios
encendidos...
luz en mi oscuridad;
y tus manos
prodigándome la vida,
la paz.

Oleadas de mi cariño
siempre te alcanzarán.


Dedicado a mi amado Camilo

De mi poemario
"Tu alma y la mía"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

22 comentarios:

  1. Que gran dedicatoria y belleza de amor en este poema amiga Ingrid.
    Un fuerte abrazo y buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan linda huella. Un abrazo grande y afectuoso.

      Borrar
  2. Es bellísimo este poema dedicado a Camilo. Me ha encantado.

    Cuánto me gustaba este cantante. Qué buena voz y que bonitas canciones. No te imaginas lo que me alegra saberle vivo desde tus poesías, tu blog, que bonito homenaje para un grande de la musica. Que nos dejó su legado. Y jamas morirá.

    Estás preciosa en la foto. Ingrid, seguro estarás igual de bella ahora también. Tu alma es hermosa. Sigue latiendo poesía.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. En esa foto tenía 37 años, hoy tengo 70 años, amiga. Pero estoy conservada a Dios gracias. Te dejo mi abrazo grande y afectuoso.

      Borrar
  3. Realmente es adoración lo que le tienes, y en tus poesías queda reflejado, Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tu grata y sincera respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  4. ¡Que bella poesía! Seguro que Camilo allá donde esté estará feliz con ella.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por recorrer mis versos y dejarme tan bonito comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  5. "Siempre serás mi huerto de lirios encencidos"

    Lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por detenerte entre mis versos y dejarme tu hermosa huella donde noto que aprecias lo que escribo. Un abrazo.

      Borrar
  6. Que bello poema te ha inspirado tu Camilo, cómo se nota la admiración y cariño que le profesas.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga Charo, él me inspira muchas veces poemas dulces o tristes. Gracias por estar presente entre mis letras y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  7. Si algo dicen tus poemas es esa adoración a tu Camilo. Un poema con garra y que desgarra. Un abrazo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  8. Un amor que sabe de eternidad...la belleza de lo vivido que acompaña el vivir, de todas maneras se es feliz...sabemos que los que se van de esta vida siguen en la otra pidiendo por nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, estimada Meulen. Muchas gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  9. Hermosa tu forma de amar, con una fuerza tremenda y sincera.
    Un abrazo Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonita respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  10. Hola Hermosa,
    amor eterno por el admirado artista,
    recuerdo algunas canciones de el,
    y su inconfundible voz de angel.
    Que tengas una serena noche, besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Carolina por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo grande desde Lima Perú.

      Borrar
  11. Qué maravilla que sientas así, Ingrid, y que lo logres transmitir...

    Abrazo gigante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Carlos por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan grata huella que valoro. Un abrazo grande.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...