viernes, 22 de enero de 2021

Valija en mano

  


VALIJA EN MANO

Yo vivo con mis recuerdos
y en mi valija
me los llevo por el sendero.
Jamás dejaré mi pasado,
fue el pan de mis días
untado de amarguras
y alegrías.

Luces y sombras
llevaré tatuadas en mi piel
hacia el ocaso de mi vida.
Con mi blanco luto me iré
cuando él
ya se haya ido...
y sólo quiero que sepa
que sin su recuerdo, no viviré.
Valija en mano
le diré adiós
a lo que no pudo ser.


De mi poemario
"Poemas de terciopelo"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

14 comentarios:

  1. Me encanto este poema, así voy yo por la vida, valija en mano,. Un poema que me llega
    profundamente al alma. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por detenerte entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario y tan sincero. Recibe mi abrazo grande.

      Borrar
  2. Hola, Ingrid.

    Creo que somos muchos los que nos vemos reflejados en este bello y sentido, poema, también lleno de recuerdo, con ellos también se vive. Y es saludable y necesario mirar al horizonte donde cada día sale el sol. Todos tenemos etapas difíciles, pero vida tenemos una sola, nadie te regala otra. Vívela con gratitud.
    Ha sido muy placentero como siempre, leerte, amiga.

    Un abrazo y mi inmensa gratitud.
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marina por recorrer mi rincón de versos y dejarme tan hermoso comentario que valoro mucho. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  3. Muchas más amarguras que alegrías tenemos guardadas en los recuerdos y que nunca se olvidan, son nuestros compañeros del viaje de la vida y nos acompañarán hasta llegar al destino.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, amiga Charo. Mil gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan sincera y hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  4. Palavras que transbordam amor e saudade!
    Um dor que não morre nunca, e que fere profundamente como uma lâmina!
    Um poema triste...mas belo!

    Un fuerte abrazo, Ingrig!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albino por visitar mis versos y dejarme tan linda y elegante respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Los recuerdos buenos y malos siempre están ahí, no se pueden olvidar.
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por asomarte a mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Transmites lo que sientes, Ingrid, no cualquiera lo logra... Perdona que no puedo agregarte a mi lista de blogs. Blogger ha quitado las herramientas para poder hacerlo. Espero sea un falla momentánea.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  7. Ay amigo Carlos, si supieras...Blogger ha quitado muchas cosas que antes me hacían feliz....ya no puedo ni siquiera mover los gadgets de lugar, si los muevo no se guardan...¡Imagínate! tampoco puedo agregar al blog un reloj, un calendario, cosas que antes en mi otro blog me hacían muy feliz. Muchas gracias por recorrer mis versos y dejarme tu sincera y hermosa respuesta. No importa si no puedes agregar mi blog a tu lista, yo si te tengo agregado y estoy al pendiente de todas tus entradas. Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar
  8. Lo que se ha vivido en intensidad , se guarde para mejores días...

    estés bien!

    ResponderBorrar
  9. Así es, Meulen. Gracias por estar presente entre mis versos y dejar tu amable huella. Un cordial saludo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...