viernes, 8 de enero de 2021

La región azul

 
















6 comentarios:

  1. Muy bellas letras! Muestran mucha sensibilidad. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por visitar mis versos y dejarme tu hermosa respuesta. Un saludo en la distancia.

      Borrar
  2. Otro bello poema de enorme sensibilidad amiga mía.
    Un fuerte abrazo Ingrid y buen resto de semana en esa región azul.

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo Juan por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Recibe mi abrazo grande y que tengas un feliz domingo.

    ResponderBorrar
  4. Un sentir indescriptible, esa región de amor y calma, de suspiros hasta el fin.
    Un versar muy bello amiga.
    Un abrazo con cariño

    ResponderBorrar
  5. Gracias amigo Jorge M por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...