miércoles, 13 de enero de 2021

Hasta morir

 

HASTA MORIR

(Rima Jotabé melódico)

Hoy calmaste mis celos con tus besos
y abrazados así quedamos presos.

La dulzura de ciertas frases tiene
el aceite balsámico que viene
de tu voz y tu llanto que contiene
tanto amor y pasión que me sostiene.

Ángel mío, te adoro en mi sufrir
y jamás pensaría tu alma herir.

Atrapados en dulces embelesos
mientras nadie jamás ya nos detiene
para amarnos por siempre hasta morir.



Dedicado a mi amado Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés
1,946 - 2,019

De mi poemario
"Por la ruta de la poesía clásica"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

18 comentarios:

  1. tu intensidad me encanta
    tus suspiros son maravillosos
    tu momentos increibles
    te dejo un abrazo grandioso
    desde Miami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar por estar presente entre mis versos y dejarme tu bello comentario que valoro mucho. Un abrazo grande desde Lima Perú.

      Borrar
    2. Tengo que felicitarte por tu blog, poemas muy lindos.
      Lo que me llamo la atención fue de que gustas mucho de Camilo Sexto.
      En mi época de adolescente era lo que mas se escuchaba.
      Mi nombre es Enrique, soy de Montevideo Uruguay y hace 12 años que vivo en Brasil.
      Ya te estoy siguiendo y voy a colocar tu blog en los blog que recomiendo.
      Un abrazo

      Borrar
    3. Muchas gracias Enrique por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario que alegra mi corazón. Yo soy de Lima Perú, y voy a seguir tu blog también para leerte siempre. Un abrazo.

      Borrar
  2. Lindo poema de amor. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonita huella. Un abrazo.

      Borrar
  3. Retribuindo a visita, deparo-me com um blogue muito bonito. Poeticamente fascinante e sedutor. Fiquei seguidor. Um abraço para Lima-Peru.

    Cumprimentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por animarte a visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo grande. Yo también seguiré tu blog.

      Borrar
  4. Hola, gracias por tu visita.
    Veo que está dedicado a Camilo Sesto, bonita voz.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza por asomarte a mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  5. La intensidad de los sentimientos que plasmas en esta poesía es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tere por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermosa huella. Un abrazo.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Gracias Charo por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  7. Que bellas e intensas palabras de amor amiga Ingrid.
    Me encantó así como la música.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Muy hermoso versar amiga, un fuerte abrazo y mucho cariño

    ResponderBorrar
  9. Gracias amigo Jorge por recorrer mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...