jueves, 14 de enero de 2021

Cansada mi alma

 


CANSADA MI ALMA


Padre,
¿dónde están esos paseos
que me prometió tu alma?

¿Dónde esas playas
que nunca recorrimos?

Se nos fue la vida a ambos
y el reloj implacable del tiempo
se hundió en el mar
de mi soledad.

Papá,
yo era una niña
y anhelaba tu regazo
para mecer mis sueños
pero te fuiste
por tus caminos bohemios
y nunca
mi tristeza percibiste.

Y hoy que para nosotros
ya se hizo tarde,
me he dormido en el eco
de tu silencio,
cansada mi alma de esperarte.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Dedicado a mi amado papá

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

16 comentarios:

  1. Una hermosa y profunda muy profunda dedicatoria, un sentir muy bello esta dentro de estas nostálgicas letras que transmiten paz.
    Un abrazo fuerte amiga Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado amigo Jorge por visitar mis versos y dejarme tan bonito y sensible comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Sentida nostalgia en bellas letras amiga. Profundo poema Ingrid. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada amiga Sandra por asomarte a mi rincón de versos y dejarme tan grata respuesta que aprecio. Un saludo fraternal.

      Borrar
  3. Hermoso poema, Ingrid, llega al alma.
    Abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por recorrer mis versos y dejarme tu sensible y grata respuesta. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  4. Cuanto bello sentimiento hacía tu padre, y es que nunca el tiempo que se vive con los padres es suficiente.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tere por estar presente entre mis versos y comprender mi sentir. Recibe mi abrazo grande.

      Borrar
  5. Precioso poema Ingrig!
    Toca a alma profundamente e desperta fortes emoções!
    Gostei muito!

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias poetisa por detenerte entre mis versos y dejarme tan sensible y bello comentario. Un abrazo.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Gracias estimada Charo por estar presente entre mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  7. Ingrid que duro, que toca alma, es profundo qué te puedo decir, solo que Dios en el medio de esa nostalgia, te consuela, bellamente escrito, besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Beatriz por recorrer mis versos y dejarme tu hermoso y comprensivo comentario. Y si, Dios me ha consolado mucho siempre de esta antigua nostalgia. Un besito.

      Borrar
  8. Ingrid,

    Que bello has escrito.

    Me encanta visitarte y leerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por asomarte a mis versos y apreciarlos, dejándome tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...