miércoles, 30 de diciembre de 2020

Copito rosado

 

COPITO ROSADO

Vienes a mis brazos
volando
en la brisa de invierno
cual ave diminuta
agitando tus leves trenzas...
Vienes cual colibrí
de lejanos bosques,
pequeña y dulce mía;
copito rosado de algodón;
minúsculas manitas
que se aferran a mi cuello.

Oh, tarde de Julio
inolvidable y blanca,
me entregas la dicha
en esa nieta amada.
¿Cómo no amarla
si trae a mis años
azules tiempos de paz?

Vocecita adormilada,
suave arrullo
que aprendió mi nombre
y me alegró en campanas
de felicidad.
Dos añitos de ilusión
en cánticos de amor;
esa eres tú
mi muñequita de Holanda.

Valeria de mi sangre,
ya sólo miro por tus ojos;
ya sólo vivo para añorarte
y cuento los días
para mecerte en mi regazo
de abuela y madre.

Dedicado a mi amada nietecita Valeria
cuando tenía dos años de edad

De mi Libro
"Por los bosques del silencio"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112




11 comentarios:

  1. que hermoso todo lo que presentas también me gusta la musica que te acompaña Lo mejor del mundo para vos

    ResponderBorrar
  2. Gracias estimada Recomenzar por asomarte a mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Un abrazo y feliz año 2,021.

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encanta! Que bello y adorable poema dedicado a tu nieta. Abuela-Madre es una bendición, se nota que derrochas amor y pasión por esa pequeña y adorable criatura.
    Te deseo querida amiga todo lo mejor para este Nuevo Año 2021 y que sea un Año de Felicidad para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Gracias querido amigo Juan por estar presente entre mis versos y dejarme tan dulce y sensible respuesta que yo aprecio mucho. Dios te bendiga amigo en este año que recién se inicia. Recibe mi abrazo grande con cariño.

      Borrar
  4. Precioso poema. Te deseo un feliz año nuevo con mucha salud, para ti y tu familia. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por visitar mis versos y apreciarlos. También deseo para ti un bendecido año 2,021. Un abrazo.

      Borrar
  5. Ay que cosita preciosa por el amor de Dios!
    te felicito por tu grandiosa familia.
    Feliz Año Nuevo y vamos por mucha mas poesia lirica
    Besos, bendiciones y un abrazo 😇🤗💐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carolina por asomarte a mis versos y dejarme tan dulce respuesta que valoro mucho. Un abrazo y un feliz año 2,021.

      Borrar
  6. Cuanta ternura, que bello poema amiga, saludos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias amiga Sandra por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo amistoso.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...