domingo, 15 de mayo de 2022

Despertar de un sueño

 


DESPERTAR DE UN SUEÑO

Es tarde,
debo dejarte.

Ya se me agota
el sentimiento.

Las palabras
resbalan
por el filo
de mis sueños.

Porque fuiste
y ya no eres.
Porque desperté
de mis anhelos,
y no te invento más
porque ya no puedo.

Porque fuiste luz
en mi sendero,
fantasía
que cobijaba
en mi real invierno.

Barquita que se aleja
de mi puerto.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a Pablo Neruda,
por siempre en mi recuerdo.

De mi poemario
"Ciento cincuenta poemas
de amor"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

26 comentarios:

  1. Cuando despertamos de ese sueño chocamos con la realidad y es cuando nos damos cuenta que algo ha cambiado y hemos sido simplemente nosotros mismos. Un besote grande y muy feliz semana,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por estar presente entre mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Bonito recuerdo y homenaje.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por visitar mis versos y dejarme tu amable comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. INGRID...
    Essa luz, não se extingue. Nunca!
    Continuará a iluminar o teu caminho...
    Uma boa semana para ti.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  4. Ingrid, todos hemos tenido en la mente y el corazón a grandes poetas, que nos han alentado e inspirado a seguir adelante...Vamos evolucionando, cambiamos de camino y encontramos nuevos poetas inspiradores, que nos siguen ayudando. No obstante los clásicos con los que aprendimos a soñar siguen presentes en el regazo del alma.
    Mi abrazo entrañable y admirado por tu constante y bella inspiración, amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Ma. Jesús por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  5. Boa semana com muita paz, luz e saúde minha querida amiga Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Luiz por detenerte entre mis versos y dejar tu bonita huella. Un abrazo.

      Borrar
  6. Hola! Hermoso tu escrito y hermoso Pablo Neruda, ha sido un gran tributo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Hola Ingrid,
    que bonita tu nostalgica poesia, tiene un vaiven de olas invernales.
    Me encanta tambien el cursor que forma corazoncitos de colores, una preciosidad! no lo habia notado antes.
    Besos y buenas noches ~~~~<❤️>~~~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carolina por visitar mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo de buenas noches también.

      Borrar
  8. "Barquita que se aleja de mi puerto" Linda y suave manera de dejar a alguien!
    Tus poemas tienen una sutileza que sugiere y no desvela.
    Abrazo, querida Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Beatriz por saber interpretar ese último verso. Eso es precisamente lo que quise decir. Me alegra mucho tu presencia entre mis letras. Un besito inmenso.

      Borrar
  9. Hermoso poema Ingrid, siempre es un placer leerte.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por asomarte a mis versos y dejarme tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  10. Precioso poema, belíssima homenagem.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  11. Gracias Maria por recorrer mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Por el hilo conductor de algún verso que nos hace ruido y profundizamos seguramente , ahí fortalecimos nuestro sentir y hacer...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen por estar presente entre mis versos y dejar tu amable huella. Un abrazo.

      Borrar
  13. Muy bonito, Ingrid.
    "Barquita que se aleja de mi puerto". Una frase de tu precioso poema que lo dice con todos sus sentidos y sentimientos.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mónica por visitar mis sencillos versos y dejarme tan linda huella. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...