martes, 19 de octubre de 2021

A tu regreso...

 


A TU REGRESO
❤❤

Hija de mi ternura,
manos diligentes
que me han sanado
de crueles ausencias,
ojos que contienen
toda la inmensidad
del amor de Dios;
regresaste a mi vida
para renovar las fuerzas
de mi alma envejecida.
❤❤
Mi Claudia, mi niña,
te has quedado en mi pecho
como un capullo aromado
de paz y promesas;
y has llenado mis vasijas
con agua fresca y cristalina.
❤❤
Me has ofrendado colores
que hace mucho no veía
en mi paisaje de dolor.
Mi vida antes estática y fría
se ha colmado de la tibieza
de tu reir.
Y hoy vislumbro un futuro
que antes no sospeché abrazar.
❤❤
Hoy mis brazos se extienden
tras tus pasos
y una fe nueva
que antes no existía,
me va abrigando el alma
con esta tibia felicidad.

INGRID ZETTERBERG
❤❤
Dedicado a mi amada
hija Claudia - Año 2,014
cuando regresó a Lima Perú

De mi Libro
"Por los bosques del silencio"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


25 comentarios:

  1. Cuanto se les quieres y que bien lo expresa una poeta como tu es una preciosidad. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  2. El amor hacía tus hijos es conmovedor y es así como debe ser. Tus letras reflejan en cada palabra ese sentimiento. Un beso y abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, si pues, así somos las mamás, al menos yo, soy muy querendona (como decimos en mi país). Me encantó tu hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. INGRID,
    Como sempre, o teu poema transborda de amor!
    Tudo que é teu volta para teus braços, ansiosos, que se fundem no mais amoroso abraço!
    Tudo o que tem que acontecer, acontece sempre na hora certa!

    Te dejo mi brazo! Feliz semana para ti!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albino por recorrer mis versos y dejarme tan bonito comentario que aprecio. Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Un bello poema lleno de ternura y amor hacia una hija. Cuanto se les quiere y cuanto se les echa de menos y más en esa lejanía, tan cerca y a su vez tan lejos,
    Un gran abrazo Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Juan. Esa fue una época en que yo sufría mucho, y no respiré hasta que la vi volver. Ahora vive en España con su esposo y mi nieto, pero ya me siento feliz, pues siempre estamos comunicadas. Gracias por tu linda respuesta que siempre es valiosa para mí. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Cuánta ternura en tus versos, desbordan amor, mi querida ingrid, y es que el amor a los hijos es lo más grande.

    Me ha encantado tu poema, y qué foto más bonita.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Si, esa foto es vintage. Me encanta ese tipo de fotografías. Un abrazo.

      Borrar
  6. Hola Ingrid Un placer leerte, siento no poder hacerlo más a menudo. Pero me alegro de saludarte y admirar tu poesía, y ese sentido amor a tus hijos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Llorenç por asomarte a mis versos y dejarme tan grata respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  7. Me alegra mucho esa alegría tan maternal que demuestras por el regreso de tu hija.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por visitar mis versos y gustar de ellos. Un abrazo.

      Borrar
  8. Como siempre,un poema lleno de ternura y amor hacia tus hijos,esta vez tu hija Claudia.
    Bonitos versos de amor maternal.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  9. Hola Ingrid bella del alma, que tal!
    tus poesias remueven todo, querida, son entrañables
    como un cuento de hadas, cisnes y rosas.
    Besito y feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo lo que me dices, querida Carolina! tus palabras alegran mi corazón, amiga. Gracias por acompañarme entre mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  10. Cuanto amor hacia tu hija derramas en estos versos. Precioso tu sentir amiga. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un besito.

      Borrar
  11. Ingrid; hermoso: "manos diligentes
    que me han sanado
    de crueles ausencias".
    Cierto es, una caricia, un abrazo, un agarrar de manos, hace la diferencia. Reanima el alma y abre el corazón al suspiro.
    Nada más sublime que recibir la caricia de un hijo/a.
    Como siempre lucido poema de eterno amor maternal.
    Gracias por compartir este noble sentimiento hecho poesia.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué linda tu bella y comprensiva respuesta, amiga Graciela! Agradezco mucho tu grata presencia entre mis versos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. El amor profundo de una madre no se compara con otro en esta tierra excepto Dios y su Madre, pero dando ese amor profundo es que las madres bendicien y hacen que sus oraciones y bendiciones siempre colmen a sus hijos e hijas de mucho bien en sus vidas presentes y futuras.

    Besos.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...