sábado, 18 de septiembre de 2021

Fe renacida

 


FE RENACIDA

Has llegado a visitarme
pajarillo que semejas
un rojo atardecer.
Emanando de tu danza
el mensaje de su promesa.

Y apresuraste en el viento
mi esperanza vieja,
y la clara justicia
de mi destino
en tus alas eternas.

Todo ha resucitado.

La canción que yo esperaba,
y como un cántaro de ayer,
mi fe quebrada
ha vuelto a tomar forma
en sus manos.

Porque escuché su voz amable
diciendo: "¡Hija,
yo te he escogido,
y ya voy por tu día grande!"

Mi fe ha renacido.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Los girasoles eternos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112



28 comentarios:

  1. A vece se necesita algo para que esa fe no se quede aislada y renazca y puede ser el canto de ese pajarito que se posa en nuestra ventana. Precioso.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Hermoso poema de fe y esperanza.Todas las personas tenemos dudas alguna vez, pero la fe nos trae de nuevo al camino correcto. El pajarillo de la foto una preciosidad.
    Un abrazo,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda tu respuesta, José Luis! gracias por estar presente entre mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  3. Un lindo poema, Ingrid. Siempre estamos esperando por ese hermoso pajarillo para poder tener dias mejores en nuestra vida.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Enrique, sobre todo cuando ese pajarito puede simbolizar el amor de Dios. Gracias por visitar mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  4. É uma dádiva ter fé e esperança.

    Grata pelo precioso poema, Ingrid.

    Te abraço :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,estimado Sao, es un privilegio poder tener fe. Gracias por recorrer mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  5. Deberíamos de estar todos dispuestos a dejar que renazca de nuevo la fe cada día en nuestras vidas.Hermoso poema.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Charo. Sobre todo en estos tiempos cuando nos hace falta tanto la fe en Dios. Gracias por acompañarme entre mis versos y dejarme tu linda huella. Un abrazo.

      Borrar
  6. Mais um poema lindíssimo onde a fé e a esperança são provas de verdadeiro amor.
    .
    Domingo feliz … saudação poética
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Rykardo. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  7. INGRID!
    Muito belo o teu poema!
    Esse passarito, reacendeu uma chama, um novo lume, uma fé renascida!
    Gostei muitooooo!

    Un grande abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario que aprecio. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Un bello poema de reconocimiento, fe y esperanza nunca debemos perder.
    Un fuerte abrazo Ingrid y buena semana entrante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  9. Un poema puro sentimiento, Ingrid. Que maravilla que sientas así... Me encantará que reedites tu poema sobre el Tiempo.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya amigo Carlos, me has hecho recordar. Hoy mismo publicaré mi poema titulado: EL TIEMPO...Gracias por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  10. Muy lindo.
    La fe es una bendición que no todos reciben.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Daniel, tener fe es un privilegio, pero desgraciadamente muchas veces esta fe se volatiliza como el humo, y es muy triste perderla, aunque siempre se puede recuperar con la ayuda de Dios. Gracias por estar presente entre mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  11. Mantener la Fe día a día es bueno para vivir en paz amiga.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por recorrer mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  12. Bonito poema, el amor Ingrid, algo tan grande y que da para tantos poemas, tantas historias, tantos relatos una fuente inagotable de inspiración.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, José Antonio...El amor siempre será motivo de inspiración. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu grata huella. Un saludo fraterno.

      Borrar
  13. Boa tarde Ingrd. As vezes Deus nos dá um empurrãozinho para colocarmos a nossa fé de volta no lugar certo.

    ResponderBorrar
  14. Es verdad, Luiz...Dios nos infunde nuevamente la fe cuando ya la hemos perdido. Su amor es inagotable. Gracias por estar presente entre mis versos. Un saludo fraterno.

    ResponderBorrar
  15. Sin dudas lo relevante pervive una eternidad ...así como lo que se nos da a entender de la gracias divivna.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Así es, Meulen, veo que interpretaste muy bien mis versos. Agradezco tu grata presencia y te dejo mi abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...