viernes, 30 de julio de 2021

¿A qué se parece la soledad?

 


¿A QUÉ SE PARECE LA SOLEDAD?
♥♥♥♥♥♥♥
Amor mío,
cobíjate en mí
y trae entre tus brazos
un ramo de lirios.
♥♥♥♥♥♥♥
Siento angustia
en la lejanía de tus pasos,
pues mi alma
ya no encuentra alivio.
♥♥♥♥♥♥♥
¿A qué se parece la soledad?
A no sentirte
a mi entraña unido.
♥♥♥♥♥♥♥
Te llamo en mi silencio
y abrazándome
me aferras a tu sombra,
ya sólo quiero estar contigo.
♥♥♥♥♥♥♥
Lo espiritual que nos une
es alimento
a nuestras almas,
y nos hace sentir vivos.
♥♥♥♥♥♥♥
¡Cuánto dolor sin embargo
en nuestro encuentro!
¡cuánto llanto
transformado en gemidos!
♥♥♥♥♥♥♥
¿Qué será de nuestro amor,
de nuestros roces eternos
en los que estamos cautivos?
♥♥♥♥♥♥♥
Beberemos siempre
de la fuente
de esta mutua relación
en la que ambos sufrimos.
♥♥♥♥♥♥♥
INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
♥♥♥♥♥♥♥
De mi poemario
"Joyas de mi alma"
♥♥♥♥♥♥♥
Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

30 comentarios:

  1. Li em silêncio e, fascinado, em silêncio me deixei ficar..
    .
    Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tu grata huella. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  2. Esa soledad cuando amas de verdad nunca la tienes porque solo el recuerdo de la persona amada te acampaña en las noches tristes. Precioso poema. Un besote grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por tan hermosas palabras que me dejas y que yo aprecio mucho. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  3. Un precioso poema de amor, aún faltando el ser amado, tu mente y tu cuerpo no se encuentra nunca solo.
    Un gran abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Juan....muchas gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Con tu familia y tu Camilo para tí la soledad está lejos.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón Charo...Dios me da tantas comprensaciones que no me puedo quejar. Gracias por visitar mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  5. A qué se parece la soledad?
    Tarde o temprano, todos encontramos la respuesta a esa pregunta.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Daniel...la soledad puede ser para mí algo muy distinto que para ti, por ejemplo....así es la vida. Gracias por detenerte entre mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  6. La soledad se parece a la ausencia de todo.
    Bonitos y sentidos versos.
    Abrazos, Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por recorrer mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  7. Acho que nunca tivemos em solidão como nos dias atuais. Bom final de semana e muita saúde minha querida amiga Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Luiz...tienes razón...como en la actualidad (por culpa de la pandemia) nunca antes hemos estado tan solos. Un abrazo.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Gracias Fiaris por estar presente entre mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  9. Que hermoso, amor real y leal, digo de admiración.
    Abrazo Ingrid

    ResponderBorrar
  10. Gracias amigo Jorge por asomarte a mis versos y dejarme tu bonito comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Con tan buenos recuerdo es difiícil encontrarse solo. Lindas palabras.
    Buen fin de semana Ingrid. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  12. INGRID!
    Essa saudade que sentes na tua alma e esse amor que preenche o teu coração, será a espiritualidade do mais doce abraço que te faz estremecer de prazer, e sentir os lábios de teu amado junto dos teus!
    Ah!...Que imenso amor Ingrid!

    Te dejo mi abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anibal, eres un poeta completo....¡qué lindo lo que me escribes! tu respuesta es propia de un alma llena de sensibilidad. Agradezco mucho tu paso por mis versos y te dejo mi abrazo grande. Feliz domingo.

      Borrar
  13. Un gran poema romántico y muy bello.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  14. Querida Ingrid.

    Tu bello poema me acompaña en la soledad de esta tarde.

    Eres exquisita con tu rica prosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Ricardo por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio bastante. Un abrazo.

      Borrar
  15. La soledad no es un estado físico; es un estado del alma.
    Pero es también la ausencia de amor. Aunque la fuerza de espíritu hará sentir el amor en las pequeñas cosas. Hay muchas maneras de amar. Se ama la vida, los hijos, la naturaleza, la música, la poesía, etc. Creo querida Ingrid que nunca estamos solos aunque así lo podamos sentir.
    Un abrazo y feliz domingo.!

    ResponderBorrar
  16. Así es querida amiga Graciela....nunca estamos solos...el solo hecho de amar ya nos llena la vida de tal manera, que nos sentimos plenas y acompañadas por ese dulce sentimiento. Mil gracias por recorrer mis versos y dejarme tu lindo comentario. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  17. Admirable tu admiración y veneración por Camilo,Ingrid...Los sentimientos dan sentido a la vida y nos llenan el alma de fortaleza. Estoy segura que él, desde el más allá te seguirá inspirando y bendiciendo en tu camino, amiga.
    Mi abrazo entrañable.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Ma. Jesús por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bella respuesta que me llena el corazón. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...