jueves, 27 de mayo de 2021

Sumisa

 


SUMISA

Yo soy como una flor
deshojada
que habita
en el cuenco de tus manos.
Soy débil luz inspirada
cual pluma de ave
que reposa en tu ser,
mi vida...

Mis miradas
dependen de las tuyas.
Sumisa,
como hoja de otoño
quebradiza,
me sumerjo en las grietas
de tu alma;
y sólo respiro por tu boca,
oh, mi amado...
sólo sé obedecerte
como dulce enamorada.

Quiero ser suave espuma
en tu piel,
quiero suavizar tus noches
y que alcancemos juntos
la alborada.


Dedicado a mi amado Camilo Sesto

De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


28 comentarios:

  1. El amor entregandose limpio y sin exigencias , donde se ama por el solo querer a bien lo que pervive en el corazón.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen por recorrer mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  2. Frágiles letras en esos hermosos versos enamorados.
    Abrazos Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. Un amor donde la entrega es asombroa , hasta tal puNto de ser su sumisa. Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por estar presente entre mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Borrar
  4. Madre mía qué bonito, cómo me gusta leer versos dedicados a tu enamorado Camilo, me encanta, es un poema tan tierno, tan lleno de sentimientos, que me has hecho latir, mi querida Ingrid, me estremece leerte, y ver a este gran cantante aquí, qué bonito homenaje.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres María al dejarme tan bello comentario que me alegra enormemente el corazón y me levanta el ánimo! Muchas gracias por acompañarme entre mis versos. Un abrazo desde mi alma.

      Borrar
  5. Llegar a la sumisión es tener un amor inmenso, de los que nunca termina.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Charo...él me inspira todo eso...¡Ya te imaginarás! Gracias por tu presencia entre mis versos. Un besito.

      Borrar
  6. Que gran amor expresan tus versos amiga mía, no es fácil llagar a un amor sumiso, muy grande y profundo tiene que ser.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande y feliz fin de semana.

      Borrar
  7. Es precioso, un poema luminoso lleno de la admiración que le profesas. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario que es valioso para mí. Un abrazo.

      Borrar
  8. INGRID!
    Um amor eterno, sem limite, que continua pulsando em teu peito!
    Muito belo isso!

    Abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albino por visitar mis versos y dejarme tu hermoso comentario que adorna este humilde blog. Un abrazo grande con afecto.

      Borrar
  9. Ingrid, nos emocionas a todos con tu sensibilidad y amor. Una preciosura para leer y releer, amiga. Mi felicitación por la entrega y el alma que pones en las letras.
    Mi abrazo admirado y mi ánimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosa tu respuesta, Ma. Jesús, me alegras el corazón de verdad con tus palabras sinceras! Gracias por estar presente entre mis versos. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  10. ¿Acaso se enteró alguna vez de lo fan que eras de él? A una amiga mía le gustaba mucho, pero es nada en comparación con lo tuyo. Fíjate que a mí no me gustaba. Demasiado bonito y delicado. Yo era fan de Sandro, algo más salvaje. Jaja Cuando vino a mi ciudad, lo pude ver muy de cerca a la salida del concierto enloquecíamos por él, no dejábamos de gritar, hubo desmayadas jaja. Pero yo no le hubiera escrito ni un poema. Es más, nos dijo, que no me van a dar un beso?... Y yo salí espantada corriendo, era niña.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres y qué sincera, estimada Sara! me encanta lo que me cuentas...A mi me encanta una canción de Sandro que se titula: PENUMBRA...ay, y con esa voz también que tenía él...pero nunca me enamoré de él...solamente de mi Camilo...Y claro que nunca se enteró de lo fan que soy de él...ya que nunca lo conocí en persona...sólo lo conozco espiritualmente, pero te diré amiga, que un amor espiritual es lo más fuerte que existe, quizás si lo hubiera conocido en persona no lo hubiera amado con la fuerza que lo he amado desde que partió al más allá...este inmenso amor me nació porque él se manifestó a mí espiritualmente después de fallecido...ya que yo oraba por su alma con fervor y muchas lágrimas, y él vino a agradecerme ....así como lo lees, me agradeció mis oraciones, y sólo te puedo decir que Camilo tiene un alma humilde y noble....es un alma bella la que tiene. Mil gracias por visitar mis versos y por ser tan sincera. Un abrazo.

      Borrar
    2. ¡Wooow! Ahora sí podré comprender mejor el origen de tus poemas. Es precioso lo que me cuentas. Muchas gracias por la confianza de compartírme tu experiencia tan íntima y personal. Te felicito. Tu confesión dice mucho de la pureza de tu alma y tu capacidad de amar también. Claro que te conoció... Te conoce. Estoy segura de que sí. Lograste que él sintiera tu inmenso amor.
      Recibe un gran abrazo, amiga.

      Borrar
    3. Si amiga Sara !! él siente mi cariño hasta ahora. Y para mí todo eso ha sido como un regalo que Dios me ha dado para estos últimos años de mi vida. Y le agradezco mucho al Señor. Un abrazo grande.

      Borrar
  11. Que lindo poema amiga. Un gran amor el que le profesas..... Saludos y abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Gracias querida Sandra por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario. Bendiciones y un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Ay, Ingrid, Ingrid, Ingrid, tu marido debe estar hiperceloso
    de este verdadero angel de la cancion y tu amor hacia el!
    pero es un amor supraterrenal y contra eso nada se puede hacer.
    Con mucho cariño te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Ay amiga Carolina...¡si supieras que a mi esposo nada de eso le interesa! jajaja...es que ya somos ancianos....yo tengo 70 años y él 73...y si supieras, hasta me ve usar las mascarillas que tengo con la foto de Camilo y no le importa. Así es la vejez hija. Pero por eso mismo yo me siento super libre. Lo más lindo del matrimonio es cuando ya se acabaron los celos y la pasión de la juventud...porque al fin terminaron las peleas y tenemos gran paz. Gracias amiga por visitar mis versos y dejarme tu hermosa y sincera respuesta. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  15. Tú también eres de las amigas que amo de blogger, Carolina....eres un amor de gente. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...