miércoles, 24 de marzo de 2021

Vivir sin vivir

 




VIVIR SIN VIVIR




¡Tu larga ausencia
me mataría!
Vivir sin vivir
no puedo.

♥♥♥♥♥♥♥

Regresa corazón,
no te escondas
de mis ojos...
ni pronuncies ese NO
que me destroza.

♥♥♥♥♥♥♥

En este mullido lecho
de mi dolor...
mi alma anhela
tu manito rosa
y tu boquita de pintada flor.

♥♥♥♥♥♥♥

Nieta del alma mía
ven a suavizar
con el caramelo
de tu mirar
la angustia que me sofoca.

♥♥♥♥♥♥♥

Perla preciada;
de mis joyas
la más fina y rosada;
tiende tus bracitos
hacia mi cuello,
porque vivir sin vivir
no puedo.


Dedicado a mi amada nietecita Valeria

De mi poemario
"Sendero de inspiración"

♥♥♥♥♥♥♥

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

20 comentarios:

  1. Que ternura de letras, que se hace `por esas almas enanas que nos vuelven locas de amor ..yo no tengo nietos pero si sobrinos-nietos y me los como, son un amor. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo amiga Campirela....yo también me los como a besos...los amo con el alma a mis benditos nietos. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu sincera y grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  2. Cuanto amor de abuela hay en este poema, los nietos son un regalo precioso de Dios que nos lo da cunado ya tenemos una edad en que nos hace falta ese cariño infantil.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amiga Charo...son un regalo de Dios. Gracias por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. Belissimo!
    Pleno de amor e ternura.
    Palavras que emocionam e nos tocam no fundo da alma!

    Un Fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Albino por asomarte a mis versos y dejarme tan dulce comentario que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Hola Ingrid. El síntoma más poderoso de amor es una ternura sin fin.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amigo Llorenc, gracias mil por detenerte entre mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo.

      Borrar
  5. Dulce y entrañable poesía, como los echamos de menos, como los queremos. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por recorrer mis versos y dejarme tu sensible y bello comentario. Yo tengo la bendición de vivir con dos de mis nietos. Mi nietecito el mayor tiene ya 15 años y vive en Alemania con mi hija Claudia, pero cada dos años vienen a visitarnos. Un abrazo.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Gracias Isaac por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  7. Ay, que no se vaya esa criatura por favor
    que no podriamos mas de amor
    Es muy dulce, profunda y hermosa
    tu obra
    y mas cuando es para tu nietita,
    el sol de tu casita.
    Te dejo un superabrazo con capa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida amiga Carolina. Esa nietecita mía, es el sol de mi vida...ya tiene 6 añitos. Gracias por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Gracias Tanza por tu hermoso comentario. Y por leer mis versos. Un saludo en la distancia.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Gracias breadsalt por estar presente entre mis versos y dejar tu grata huella. God bless you.

      Borrar
  10. Que hermosa dedicatoria, un abrazo a Valería, mucho cariño amiga Íngrid un placer visitar tu fantástico espacio.

    ResponderBorrar
  11. Gracias amigo Jorge por recorrer mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...