lunes, 22 de marzo de 2021

No hay nada más grande

 


NO HAY NADA MÁS GRANDE

He sido niña otra vez
junto a ti, mi amado.
Tú meces mi alma
entre tus brazos.
¡Cuánto me has mimado!

Contigo soy libre
y a la vez vivo presa
de tus deseos.
Me has dicho
que soy tu alimento
mi Camilo tierno.

¿Existe algo más fuerte
que lo nuestro?
No, no lo hay...
no hay nada más grande
que lo espiritual.


Dedicado a mi amado Camilo Sesto

De mi poemario
"Tu alma y la mía"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

30 comentarios:

  1. Madre mía me estremecen tus versos, mi querida Ingrid, dedicados a tu amado Camilo, uno de mis ídolos, le imagino cantando cuando te leo, no se me va su imagen, y su voz, y siento nostalgia por esta gran perdida. Pero tú le haces eterno con tu recuerdo entre tus emociones latidas. Dos almas unidas eternamente.

    Me encanta venir a leerte y revivir su recuerdo, me resulta entrañable, y un hermoso homenaje a tu amado Camilo.

    Besos enormes y fiz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosa tu respuesta, María! me ha encantado con la sensibilidad que me comentas. Tienes un alma muy bonita y sensible. Mil gracias por estar presente entre mis versos. Un abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  2. Um amor espiritual é, sem dúvida, muito especial.


    Grande abraço desde Portugal :) Boa semana .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por recorrer mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo grande desde Lima Perú.

      Borrar
  3. Preciosas letras en homenaje a tan ilustre artista.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge Donato por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  4. Los amores espirituales son maravillosos y llenan de ilusión el alma.Muy bello tu poema y lleno de ese amor tan maravilloso que le tienes.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Charo por detenerte entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  5. Hay un amor que como bien dices es espiritual y es el más incondicio abnl, porque todo lo que sientes es real aunque no lo palpes con tus manos, lo haces con tu mente y esa no la engaña nadie. Un beso y muy feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Un abrazo y un feliz inicio de semana.

      Borrar
  6. ¡Qué bonitos poemas escribes! Por cierto me ha encantado saber más cosas sobre tí. Tenemos muchas aficiones en común.
    Un abrazo muy fuerte, querida Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rita por estar presente entre mis versos y dejarme tan lindo comentario que me alegra el corazón. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Hola Ingrid.. Un intenso amor .. De la flora tal poema.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Llorenc por recorrer mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  8. Un bello amor y unas preciosas letras.
    Muy hermoso.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por acompañar mis versos con tu grata presencia y dejarme tu lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Lo espiritual tiene mucha fuerza, se pueden romper muchos lazos pero no este. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Ester. Mil gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  10. Que bellas y emotivas palabras al ser amado amiga Ingrid, rezumas ternura y pasión con fondo angelical. Ese gran amor espiritual nunca puede morir ni morirá.
    Ya me sabe hasta mal decirlo pero siempre es un placer leerte estimada amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Juan por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bello comentario que es valioso para mí. Un abrazo grande.

      Borrar
  11. Esos lazos son eternos. Preciosas palabras.
    Buen lunes Ingrid. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bonito comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  12. Tu grande amor es muy hermoso, amiga mía,
    Merece estar vivo por toda la vida, aunque espiritualmente.
    Ten una buena semana, Ingrid. Un abrazo.
    ~~~~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Majo por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que es importante para mí. Un abrazo.

      Borrar
  13. Amiga Ingrid,
    es muy lindo poder visitarte y leer tus lindos poemas.

    Una linda semana.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Enrique por visitar mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo y feliz semana.

      Borrar
  14. Estremecedores versos dedicados con un amor honesto y limpio a tan gran personaje, Camilo Sesto, veo que le apreciabas mucho, algo que ahora se de ti amiga Íngrid.
    Mi abrazo con mucho cariño y admiración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por detenerte entre mis versos y dejarme tan bello comentario que considero muy valioso. Un abrazo grande.

      Borrar
  15. tus versos Ingrid son como huellas que caen en la nieve a punto de florecer,Camilo desde la orilla de la luna estaria sumamente feliz ,ha sido un placer leerte,mis saludos .jr.

    ResponderBorrar
  16. Gracias Jose Ramon por recorrer mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio bastante. Un saludo fraterno.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...