lunes, 29 de marzo de 2021

Mi gorrión

 


MI GORRIÓN

Siempre te escribiré amor
aunque en ello se me vaya la vida.
Vocablos cual bandadas de palomas
vendrán desde lejos a buscarme.
Con tu nombre en el batir de sus alas
habrán de llegar,
con tus besos en su canto.

Anidas en mí, tierno y salvaje
cual pájaro silvestre
y por eso te amo.
Te has adueñado de esta alma
sedienta y solitaria.
El regalo de mis últimos años,
eres tú, mi gorrión,
mi dulce hermano.


Dedicado a mi amado Camilo Sesto

De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


22 comentarios:

  1. Buenos días, hay que ver cuan fuerte es el amor hacia una persona y en tus letras solo veo amor hacia él y los demás. Un besote grande y feliz martes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo y feliz miércoles.

      Borrar
  2. Tus versos siempre recorren con energía esa belleza que plasmas con tanta sensibilidad en tu corazón.
    Muy lindo amiga Ingrid se feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge por visitar mis versos y dejarme tan grato comentario. Un abrazo y feliz resto de semana.

      Borrar
  3. Si hubiera leído Camilo Sesto tus poemas se sentiría muy honrado de tener a una gran poeta escribiéndole poemas.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo hubiera sido! ¿cierto amiga Charo? siempre me pesará no haberlo conocido antes....si supieras, lo conocí recién el día que falleció...fue muy triste, pero es una historia muy larga. Gracias por recorrer mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  4. Cada letra, cada punto, cada coma... es una expresión de amor tan inusual en estos tiempos que corren que, despiertas una gran admiración por tu sentir.
    ES un precioso poema, uno más, de tu extensa firma.
    Un fuerte abrazo Ingrid. "Sigo echando de menos esa dulce música que acariciaba tus versos"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, Juan, me sorprende que me digas que sigues extrañando aquella dulce música que acompañaba mis versos....yo la escucho perfecto....es una chica que canta, es una melodía medio dramática, donde no hay letra, solamente ella se la pasa toda la canción diciendo ahhha ayyy etc. ¿Es la misma? Bueno, te agradezco con el corazón que visites mis versos y me dejes tu siempre hermoso comentario que me llena de regocijo. Un abrazo grande y bendiciones.

      Borrar
    2. Hubo un par o tres entradas que no sonaba. Hoy he vuelto a escucharla de nuevo.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
    3. Me alegro amigo Juan...y es que hay melodías o canciones que nunca nos cansaremos de escuchar por lo intenso que nos transmiten. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Vaya guapìsima que estás en esa foto del año 1987, mi querida Ingrid, no me extraña que Camilo cayera rendido a tus pies. Qué pareja más guapa.

    Y qué decir de tu poema, versos con alas que le llegarán a donde él se encuentre, porque vaya precioso homenaje que le has dedicado.

    Me encanta venir a disfrutar de tus poemas, de tus emociones tan intensas, hacia Camilo, este gran cantante, que se nos fue, y que le encontramos en tus letras, qué buen blog, donde haces eterno el sentimiento.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda tu respuesta! amiga María...me hiciste llorar de emoción, será que ando siempre tan sensible, y te agradezco que me acompañes entre mis versos y seas tan cariñosa. En esa foto yo tenía 36 años....y ya se me ha ido la vida, amiga....ya tengo 70 años cumplidos en Enero. Aprovecha tu juventud, porque la vida vuela. Sobre todo, vive intensamente cada minuto, cada acontecer. Recibe mi abrazo con mi afecto.

      Borrar
  6. Que bonito le escribes, es un amor incondicional. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga Ester, lo amo con el alma....y si supieras que antes de su fallecimiento yo ni tenía noticias de su existencia. Es decir, nunca supe nada de él, ni tuve sus discos, ni ningún CD de Camilo...vine a conocerlo de una manera sobre natural dos días después de su fallecimiento. Pero es un poco largo de contar. Gracias mil por tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  7. Cuánto amor hay en tus palabras.
    Un tributo que va más allá de la simple admiración.
    Te felicito por tus sentimientos tan profundos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Luján...por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bonito comentario que aprecio mucho. Amiga, sigo sin poder comentarte, cada vez que entro a tu hermoso blog, me doy con la sorpresa de que no hay la opción de poner comentarios...¡No sabes qué tristeza me causa! te dejo un abrazo grande.

      Borrar
  8. Felicitaciones Ingrid por este hermoso poema.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Enrique por recorrer mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  9. Estoy preso entre las redes de un poema
    eres tu quien me puede ayudar
    o me condena
    eres tuuuuuu, solo tu!
    ay, que hermosa cancion Ingrid, para cortarnos las venas
    Buenas noches hermosa y querida amiga 🎶🎶🎶🎵🎵🎵🎶🎶🎶🎶🎵🎵🎶

    ResponderBorrar
  10. Gracias querida amiga Carolina por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Si, esa canción es preciosa, como todas las de él. Un abrazo desde mi corazón al tuyo.

    ResponderBorrar
  11. Un sentimiento lleno de colores , aunque parezca algo triste , pero sentir que se ama en la distancia intima del poeta que busca el motivo cierto para mantener vivo su alimento que le d alas para seguir sintiendo y escribiendo.

    Bendiciones!

    ResponderBorrar
  12. Muy bonito y especial tu comentario, Meulen. Muchas gracias por pasar. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...