viernes, 5 de marzo de 2021

A mis amigas eternas, Myriam y Lily

 


A MIS AMIGAS ETERNAS, MYRIAM Y LILY

Amiga del alma
bajo tu velo piadoso
me sentí protegida,
pues en un bosque umbroso
me hallaba perdida.

Y vino tu comprensión
cual una balsa
en mitad de la mar.

De aquel cuenco pequeño
donde me abriga tu amistad,
no quisiera jamás escapar.

Gracias amiga mía,
porque en nuestras confidencias
encuentro libertad...
sé que en ti puedo confiar;
y que mis versos
de fuego espiritual
nunca vas a despreciar.

Somos una sola en Cristo,
selladas por su Espíritu amante;
y juntas, a lo largo del camino
seguiremos adelante.


Dedicado a mis amadas amigas 
Myriam y Liliana

De mi poemario
"Tu alma y la mía"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

17 comentarios:

  1. Que lindo poema a las grandes amigas, las que siempre están en tu corazón y en este poema están presentes. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Buenas amigas un trio perfecto, ellas y tu defendiendo la amistad que es una de las cosas mas hermosas que tenemos. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por tu lindo comentario. Si, Lily es una amiga que tengo desde la infancia. Y Myriam es una amiga poetisa que conocí en los foros, es mi mejor amiga virtual, es más que una hermana. Un abrazo.

      Borrar
  3. Que mejor dedicatoria para esas dos grandes amigas. Gran hermosa amistad y muy pocas con las que contar.
    Un fuerte abrazo Ingrid y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por asomarte a mi rincón de versos y dejarme tan bonita respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  4. La amistad es un tesoro inigualable,Muy bonito poema. Un abrazo y feliz finde .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por recorrer mis versos y dejarme tan grato comentario. Un abrazo y feliz domingo.

      Borrar
  5. INGRID!
    Os Amigos são o nosso bem mais precioso, mais rico!

    Te deixo un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bello homenaje a la amistad!
      Un fuerte abrazo Ingrid.

      Borrar
    2. Gracias amigo ALBINO por acompañarme entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo grande.

      Gracias ADRIANA por estar presente entre mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  6. Precioso tu sentir , la amistad es maravillosa. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es verdad Hanna, la amistad cuando es sincera es maravillosa. Gracias por visitar mi espacio poético. Un abrazo.

      Borrar
  7. El verso agradecido demuestra la belleza del alma de cada ser...

    ResponderBorrar
  8. Gracias Meulen por acompañarme entre mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Que belleza, tu humildad y bondad es de admirar, lindos versos dedicados a esas amigas entrañables, un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Gracias amigo Jorge por acompañarme entre mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo desde mi corazón.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...